Simples Lecciones De Estilo Para Un Invierno Chic Que Aprendimos De Dakota Johnson

No es fácil verse chic cuando las temperaturas están muy frías – desde abrigos muy gruesos a muchas capas sobrepuestas, vestirse para el invierno puede ser especialmente complicado. Hemos notado que una celebridad, Dakota Johnson, domina una serie de trucos que son claves para verse bien y que son fáciles de copiar.

Sigue hacia abajo para conocer estas lecciones de estilo que Dakota usa para verse estilosa aunque el clima esté congelado!

 

 

 

#1: Abrigo + cuello peludo.

1

El poder de un abrigo llamativo es innumerable y Dakota opta por siluetas elegantes y favorecedoras, con cuellos peludos. En estas fotos se muestra el efecto pulido al instante de agregar un accesorio elegante, lo que eleva un look básico al siguiente nivel.

 

 

 

#2: Vestido midi + botas.

2

Dale una nueva vida a tu vestido midi de gasa favorito al combinarlo con unas botas hasta la rodilla y un abrigo pesado. Añade pantys por debajo para dar calor. La mezcla y superposición de texturas demuestra que Dakota es toda una experta.

 

 

 

#3: Prendas básicas + accesorios.

3

Con el fin de poder hacer un lindo look de invierno, céntrate en las prendas funcionales y confía en los accesorios para darle interés especial. Por ejemplo, Dakota agrega unas botas con tachas, una bufanda oversize y una cartera elegante.

Síguenos en facebook