Tendencia Que Amamos: Camisetas Gráficas

Con infinitas formas para combinarlas, las camisetas gráficas son un favorito. Combina un blazer sofisticado con una camiseta con logo y una mini de denim. O, usa una camiseta con un estampado con jeans de-construídos y plataformas para un look moderno que puedes usar para el día o la noche.

Las camisetas gráficas están siendo una fuerte tendencia y al parecer pretenden quedarse por un buen tiempo, al menos durante el próximo año, no se irán a ninguna parte. Aunque este tipo de poleras no es necesariamente novedoso, las estrellas de street style, instagramers, bloggers e it girls nos han probado que las camisetas gráficas pueden ser uno de los ítems más versátiles de tu clóset!

¿Cómo usar estas camisetas gráficas? Honestamente, no hay una forma correcta o incorrecta de usarlas, lo que las hace aún más perfectas para todas! Puedes usarlas simplemente con jeans y zapatillas o subir un poco el nivel y combinarla con polleras, trajes de dos piezas o bajo un slip dress, etc… Lo único que importa aquí es que te sientas cómoda con la gráfica de la polera que elijas.

Ya que nos encantan y creemos que a ti también te van a gustar, te dejamos la mejor inspiración para usar una camiseta gráfica!

 

 

Sigue bajando para comprar una selección con las poleras gráficas más lindas de Cut Y Paste The Store! Aprovecha que están con un 20% de descuento las 50 primeras compras por lanzamiento!

Águila Blanca $25.990

 

C’est La Vie Negra $25.990

 

La Vie Est Belle Blanca $25.990

 

La Vida Es Bella Negra $25.990

 

Logo Cut Y Paste Blanca $25.990

 

Mariposa Negra $25.990

 

Oui $25.990

 

Rosa Negra $25.990

 

Viva La Moda $25.990

 

Paris $25.990

Tigre Blanca $25.990

Síguenos en facebook