Tips De Estilo Para Usar Tus Botas Cortas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las botas cortas son de esos infaltables en cualquier closet (como los jeans y las camisetas básicas) que siempre damos por sentado, sabemos que están ahí, son fáciles, combinables, confiables pero no tan emocionantes.

Sin embrago, creemos que un objetivo para este invierno puede ser darles algo de emoción a esos artículos que consideramos algo fomes. Las botas cortas entran en esta categoría, es por esto que aquí te dejamos 5 tips para puedas usarlas con estilo!

 

 

 

1. Úsalas con tus prendas blancas favoritas de invierno.

63d0928658f7eda58513d3483d439e27

Si estás usando un look blanco o en tonos neutros, entonces combínalo con unos botines que levanten tu outfit. Trata de elegir un color que sea un poco más llamativo y que contraste, o bien, unos que tengan un taco bien alto.

 

 

2. Con una falda lápiz para un look chic de oficina.

main.original.0x1000c

¿Quién dijo que tus botas cortas no son apropiadas para la oficina? Con la falda lápiz y blusa correctas puedes lograr un look realmente estiloso, chic y pulido perfecto para ir a trabajar!

 

 

3. Mostrando los calcetines.

3405-Le-21eme-Adam-Katz-Sinding-Soo-Joo-Park-SoHo-New-York-City-Street-Style_AKS1895

Para darle un enfoque más relajado a tus botas cortas, deja ver un par de calcetines gruesos por encima de la parte superior de tus botas. Prueba con un vestido y pantys o también con unos skinny jeans. .

 

 

4. Con una falda larga y vaporosa.

25F2820E00000578-2964105-image-a-67_1424635295510

Uno botines pueden darle un toque más elegante a tu falda de estilo hippie.

 

 

5. Con unas pantys y shorts.

candid-Miranda-kerr-street-style-black-leather-shorts-sheer-pantyhose-flat-black-ankle-boots-blue-shirt-grey-blazer-simple-style-cool-sunglasses.jpg

Una de las tendencias para el invierno es usar shorts con pantys, entonces, ¿por qué no usar tus botas cortas favoritas para darle el toque final a tu look?

Síguenos en facebook