Si Quieres Mejorar Tu Estilo, Elimina Estas 3 Cosas De Tu Guardarropa

Si analizas las tenidas de las mujeres más estilosas, notarás que hay tres ítems que nunca están presentes. Aquí los identificamos para que puedas eliminarlos y verás cómo mejoran notablemente tus looks.

Cuando se trata de las mujeres más estilosas, notarás un marcado nivel de confianza en la forma en que se visten– siempre andan muy bien arregladas con un cómodo aplomo. Pero, cómo lo logran? Ellas han aprendido las lecciones de vestuario, tal vez, incluso han sufrido un par de equivocaciones como todas–conjuntos demasiado arriesgados o una exageración en moda entretenida. Pero, llega un minuto en que estas mujeres estilosas logran dominar una estética que manejan a la perfección. Ellas han logrado identificar los ítems que no funcionan y han hecho cambios inteligentes para las piezas que si funcionan bien con ellas.

Por nuestra parte, en esta constante búsqueda del “estilo” y el análisis de mujeres estilosas, hemos identificado 3 cosas que nunca verás en estas mujeres y que al eliminarlas tu de tu clóset, verás como mejora notablemente tu estilo. Ojo… Esto no quiere decir que tengas que cambiar tu guardarropa completamente, sólo elimina conscientemente estos ítems que te nombramos a continuación y verás cómo se limpia tu guardarropa.

 

 

 

1. Básicos de mala calidad.

Conoces esas camisetas que tras un par de lavados ya se sienten un poco asquerosas o que ya se empiezan a llenar de agujeros?… bueno, pues deshazte de ellas! Las chicas estilosas e inteligentes saben que los básicos de buena calidad son una “inversión” que vale totalmente la pena. Pueden costar un poco más, pero el hecho de que sean de buenos materiales nos asegura que durarán mucho más. Además son prendas tan versátiles que podrás usarlas con todo!

 

 

2. Prendas de moda que no van con tu estilo.

Esto puede sonar un poco obvio, pero a todas nos ha pasado alguna vez que hemos sido unas “fashion victims” y hemos comprado y usado prendas que no tienen mucho que ver con nuestro sello personal pero que si están muy de moda. Es mejor tener claro cuál es nuestro estilo, cuáles son las características que lo componen e ir trabajando las tendencias en base a eso. Te verás más distinguida y las personas a tu alrededor serán capaces de reconocer tu sello característico.

 

 

3. Zapatos imprácticos.

Si hay algo de lo que estamos seguras, es que jamás verás a una mujer estilosa en zapatos que no le acomodan. Esto no quiere decir que los tacos no sean parte de la ecuación–tacones altos, tacos cuadrados y mocasines en materiales de buena calidad, como cuero y gamuza siempre, se ven bien y duran muchos años con el cuidado adecuado… Y tener un zapatero amigo siempre es bienvenido.

 

Síguenos en facebook