Cómo Usar Un Traje Para Cualquier Ocasión

Te daremos los mejores tips e imágenes de inspiración para usar tu traje para la situación que tú quieras!

Tenemos la idea de que los trajes son sólo para ser usados en la oficina, pero la verdad es que no tiene por qué ser así. Un traje o un blazer también pueden ser tu comodín perfecto para el fin de semana!

Los trajes nos hacen ver bien. Puede ser por el hecho de que los pantalones y hombros estructurados nos permitan jugar con lo masculino y lo femenino. Puede ser por que sus líneas limpias estilizan nuestra figura. Razones hay varias!

Además, un traje es siempre una buena inversión. Mezcla y combina tus blazers y pantalones con otros básicos de tu guardarropa y nunca más vas a sentir que no tienes nada que ponerte.

La clave para dominar los trajes en cualquier situación está en jugar con el color, la hechura, la tela y el estilismo.

Se trata de verte súper pulida cuando quieres (en el trabajo por ejemplo), o verte casual y fresca el resto del tiempo (le weekend)

Aquí van algunos de nuestros tips favoritos!

1. Para el fin de semana: Momentos relajados llaman a preferir una paleta de color más clara y formas relajadas. Puedes combinar tu blazer hasta con unos shorts!

2. Invierte un blazer boyfriend en un color más claro o neutral para el fin de semana. Puedes combinarlo con jeans o para romper un look de negro durante la semana.

3. Para el trabajo: Un traje negro no tiene por qué ser aburrido! Ponte creativa con el estilismo y lleva tus looks de oficina al siguiente nivel.

4. Prueba poner un top ajustado sobre una camisa blanca, o añade un cinturón llamativo en tu cintura para hacer más interesante tu look. También nos encanta usar cinturones sobre un blazer!

5. Experimenta con tu camisa blanca! Con cómo la abotonas, doblas las mangas, la metes dentro del pantalón o no… etc…

6. Añade un poco de brillo a tus orejas y estarás perfecta para lo que venga!

Sigue bajando porque aquí te dejamos 30 bellísimas imágenes de inspiración para usar tu traje para cualquier ocasión!

 

Síguenos en facebook