El Largo De Pollera Para Verte Más Alta

Es hora de agregar una a nuestro closet!!

Cuando se trata de lograr un aspecto de piernas más largas y verte más alta en general, hay una prenda infalible para conseguir el efecto: una falda midi a la cintura. Una falda midi de tiro alto con el top metido adentro, ayuda a contornear nuestra forma de cuerpo, realzando la parte más angosta de la cintura. La longitud perfecta es justo debajo de las rodillas, hasta el punto medio entre nuestra rodilla y pantorrilla, dándote un estilo súper femenino pero vanguardista a la vez.

Además, esta es una pieza que sirve de lunes a domingo. Puedes elevarla con otras prendas pulidas y lograr un outfit perfecto para la oficina (y con tacos para lograr un efecto de piernas aún más largas), como también usarla con unas zapatillas y una camiseta, para un look estiloso y casual de fin de semana. Realmente depende de la ocasión para la que te estás vistiendo y las actividades que tengas en el día.

Te dejamos una linda selección de looks para que te convenzas de que esta es la prenda que necesitas para estilizar tu figura y darle un toque novedoso a tus outfits!

 

Síguenos en facebook