Esta Es La Falda Que Nos Queda Bien A Todas

En sus diferentes versiones, este tipo de falda nos favorece a todas las mujeres!!

Una linda falda es uno de esos esenciales súper versátiles que toda mujer debería tener en su guardarropa. Siempre femenina, una pollera puede verse linda y elegante o moderna y vanguardista, y es fácil de elegantear o hacer más casual para cualquier ocasión. Para nosotras, las polleras o faldas midi se han convertido en una prenda a la que podemos recurrir constantemente. El largo discreto y poco complicado le queda bien al cuerpo y es universalmente favorecedor para todas las figuras y edades. Además, las propuestas actuales hacen que este clásico sea súper chic y moderno. Desde faldas plisadas metálicas a otras versiones asimétricas, aquí te mostramos diferentes diseños e ideas para combinarlas directo del street style.

 

Acanalada

Ya sea como una marcada cola de pez, como trompeta o levemente acampanada, la falda acanalada siempre se ve elegante. Combínala con una camiseta gráfica para darle un toque cool a la forma femenina.

 

Plisada

La falda plisada midi en un color fuerte o metálica se ha convertido en un favorito de las amantes de la moda. Úsala con una camiseta, chaqueta de cuero y zapatillas para un look digno de estrella del street style.

 

Con volantes

Ya sean dispersos, varios junto, o en hileras, los vuelos añaden interés y logran un bello resultado. Combina tu falda con volantes con una camisa y tacones para la oficina.

 

Línea A

La clásica silueta “A” es una opción atemporal. Te sugerimos hacerle un “upgrade” a través de versiones coloridas o estampadas.

 

Asimétrica

Una versión súper cool, los diseños asimétricos contrastan muy bien con prendas más pulidas o formales (como una blusa de popelina) y además, alargan tus piernas!

Síguenos en facebook