La Compra De Moda Más Importante Que Puedes Hacer Ahora

Estamos seguras que vas a amar esta nueva versión tanto como nosotras…

No podemos negar el poder de una blusa blanca. Es una esas prendas que siempre se ve bien, ya sea si la usas con un traje para ir a la oficina o con unos jeans el fin de semana. Cualquiera sea la moda, este básico siempre estará “in”. Y desde hace algunas temporadas hemos visto como se ha ido reinventando con detalles únicos como mangas anchas, tamaño oversize y más. Este nuevo estilo agrega la misma elegancia y sofisticación que la clásica blusa blanca, pero además, le da un aire acabado y moderno a tu look. Lo mejor es que es igual de versátil que la clásica y se puede usar de miles de formas. Por esta razón, necesitas una para recibir la primavera.

Acá te dejamos algunas formas de usar este nuevo estilo de blusa blanca.

 

 

#1

Queda increíble con un top de mangas 3/4 ya que así se lucen las mangas anchas de la blusa. Y queda mejor aún si le agregas una cartera llamativa.

 

 

# 2

¿Quieres un update para tu uniforme de oficina? Combina tu nuevo estilo de blusa blanca (donde el cuello en V esté súper pronunciado) con una falda midi.

 

 

#3

Si quieres llamar la atención, prueba con una blusa blanca con bordados o detalles únicos. Y si quieres ir un paso más allá, agrégale unos pantalones que tengan una onda similar.

 

 

#4

Blusa blanca de mangas anchas + mom jeans son el combo perfecto para la primavera.

 

 

#5

Esta variante sin botones le da el mismo aire estructurado de la clásica blusa blanca a cualquier outfit.

 

 

#6

¡Nos encantan las mangas anchas!

 

 

#7

Una blusa blanca con mangas levemente anchas va perfecto bajo un vestido sin mangas.

Síguenos en facebook