Los Looks Más Increíbles Del Street Style De La Semana De La Moda De Milán

Por supuesto, las fashionistas más legendarias de toda Italia (y del resto del mundo) se reunieron aquí para asistir a los desfiles y se la jugaron con sus mejores looks durante estos días.

Milán, la tercera parada del famoso “Mes de la Moda”, es la cuna de lo mejor del diseño de modas italiano. Dolce & Gabbana, Gucci, Salvatore Ferragamo, Versace y Prada, por nombrar algunos, deslumbraron al mundo entero con bellísimas colecciones para la Primavera 2018.

Milán, en cuanto a street style, ofrece algo especial. La confianza y seguridad de las italianas se nota en sus outfits entretenidos y románticos, donde cada una, de forma coherente con su estilo, hacen suyas las últimas tendencias de moda y usan a su manera (como si fuera lo más sencillo del mundo) las piezas más codiciadas de las casas de moda.

Aquí también abundaron los blazers de cuadros Príncipe de Gales y los bananos, pero además vimos muchas flores, mezclas de estampados, faldas plisadas con los colores del arco iris, las prendas más locas de Gucci y también tenidas refrescantemente simples.

Sigue bajando para ver una selección con los looks más lindos e inspiradores de estos 7 días!

 

 

Imágenes: Popsugar, Vogue España, @thestreetpie, @stylesightworldwide, @aylinkoenig, @ohhcouture, @galagonzalez, @nytimesfashion,

Síguenos en facebook