Una Selección Con Lo Mejor Del Street Style De La New York Fashion Week

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La Semana de la Moda de Nueva York se caracteriza por sus desafiantes condiciones climáticas. Lluvias, nieve, pero por sobre todo, muchísimo frío. Este potente clima invernal podría ser un impedimento para cualquiera a la hora de vestirse, pero para las estrellas del street style, el desafío es bien recibido y estas mujeres logran lucir con mucho ingenio las últimas tendencias de la moda.

Esta NYFW pudimos detectar varias tendencias que serán muy fuertes para el otoño e invierno: parkas infladas de pluma son la tónica para protegernos del frío. Los escoceses y cuadrillés son el estampado más potente y se usan en toda gama de colores: desde los más tradicionales hasta en tonos pasteles y neutros. Las botas vaqueras en todas sus formas son el zapato predilecto, pero ojo que los bototos tipo Doctor Marten’s también lo son. Los trench coats y abrigos de vinilos y plásticos en colores fuertes, negro y beige también son muy recurrentes ya que son prácticos y ultra llamativos. Las chaquetas con chiporro son otro must para protegerse del frío y se usan en tonos cafés, negros o pasteles. El naranjo fuerte es un color que aparece en casi todos los looks siendo una opción más novedosa a el rojo que dominó el año pasado. Y una tendencia que nos sorprendió…. los pinches como los típicos que usabas para esconder la chasquilla en plena adolescencia.

Sigue bajando y no te pierdas estas bellísimas imágenes con los mejores looks de street style! Toma nota y prepárate para un otoño e invierno ultra estilosos!

 

 

 

Imágenes: Style du Monde vía Popsugar, Diego Anciano vía Vogue España, British Vogue, Phil Oh vía Vogue US, @ninauc y @rockybarnes.

Síguenos en facebook