Te Quedan Mal Tus Jeans ? 6 Tips Para Agrandar O Achicar Tu Denim

Tienes problemas con tu par de jeans favoritos ? A todas nos ha pasado ! Si te quedan muy grandes o si te quedan muy chicos, acá les dejamos 6 tips para solucionar este problema !

Si te quedan muy grandes

Lávalos en el modo estándar, pero colócalos en el modo más caliente. Este método funciona mejor si tus jeans son casi 100% de algodón.

Luego de que los hayas lavado en el modo más caliente, mételos a la secadora y también colócalos en el modo más caliente. La temperatura apretará las fibras del denim, y los dejará más firmes que nunca.

Si te quedan grandes de cintura, cose un elástico de unos 10 cm adentro del jean en la parte de la cintura. Sigue estas instrucciones para un resultado mejor.

Si te quedan chicos

Este es el truco más fácil para agrandar tus jeans. Rocíalos con agua tibia y luego colócalos en el suelo. Párate sobre cada una de las piernas y manipúlalas para lograr estirarlos mientras están mojados. Siéntete libre de estirarlos en la dirección que quieras.

Este puede sonar un poco extraño, pero funciona. Ponte tus jeans que te quedan apretados, llena una tina de agua tibia y métete en ella. El agua tibia (no caliente) ayuda a que la tela se vaya soltando. Luego para que se sequen déjalos colgando.

Esta técnica es un poco más avanzada, pero es increíble! Rompe la unión de los lados de tus jeans en la parte de las caderas (unos 6 cm) y luego corta en el mismo lugar la banda de la cintura. Luego debes agregar una pieza nueva de denim por dentro para expandir la cintura. Con estas imágenes entenderás mejor.

 

 

Síguenos en facebook