Un Truco Inteligente Para Que Tus Looks Siempre Sean Increíbles

Haz oído hablar alguna vez de la regla de la tercera pieza? Nosotras tampoco hasta hace poco cuando supimos que algunas vendedoras de ropa la usaban para que sus looks se vieran más estilosos y así dar más onda a la tienda e incentivar a las clientas a comprar estos looks espectaculares.

¿Cómo funciona? La regla consiste en usar tres piezas, sin incluir los zapatos. Tus pantalones y top son la primera y segunda piezas, y la tercera pieza es un elemento extra como una chaqueta, blazer, sweater, chaqueta sin mangas o un accesorio llamativo.

¿Qué tiene esta tercera pieza? Matiza un outfit haciendo que se vea más unido, pulido, y más interesante, como si le hubieras puesto más dedicación a tu look.

Hay varias marcas que implementan esta regla para hacer las tenidas de los lookbooks, de los maniquíes, y por supuesto, de sus [email protected] Algunas de estas marcas son Banana Republic y Madewell.

Si estás dudando del poder de la tercera pieza, échale una mirada a algunas de nuestras estrellas de street style favoritas–podrás notar que todas siguen esta guía, donde varias incluyen hasta una cuarta o quinta pieza para llevar el efecto al siguiente nivel.

Es una simple regla que ayuda a generar tenidas más estilosas y que es ultra efectiva!

 

main.original-1 main.original-2 main.original-3 main.original-4 main.original-5 main.original-6 main.original

Síguenos en facebook