Usa Una Chaqueta De Cuero Para Cada Ocasión

Si hay una cosa que nunca nos aburre, es ver inspiración para nuestras tenidas, y sobre todo cuando se trata de combinar nuestros básicos favoritos (chaquetas de cuero, estamos hablando de ti). Por eso aquí les traigo 7 ideas para diferentes ocasiones para usar tu chaqueta de cuero favorita!

 

 

1. Brunch o almuerzo relajado

main.original.585x01

Los brunch son una buena ocasión para usar un poco de color, así que puedes usar tu chaqueta de cuero para bajarle el tono a algún floreado brillante o subirle el tono a un outfit con encajes.

 

 

2. Cocktails

main.original.585x02

Usar una chaqueta de cuero cubriendo tus hombros es la capa perfecta para un vestido y tacones. Si estás usando un vestido ajustado o una falda, una chaqueta un poco oversized puede ser un buen contraste y te verás muy cool (sin pasar frío).

 

 

3. Cita en la noche

main.original.585x03

Usar una chaqueta de cuero en una cita manda un mensaje subliminal a tu galán (y a ti misma) que eres cool y segura. Escoge un estilo que te acomode, y en una forma que complemente tu figura.

 

 

4. Formal.

main.original.585x04

Nunca me he sentido demasiado cómoda en ropa formal, por lo que mezclarla con algo inesperado, como una chaqueta de cuero, me ayuda mucho. Yo sugeriría un estilo más corto para que no abrume a tu vestido. Tip: si puedes encontrar una chaqueta de la misma familia de colores de tu vestido, sin duda opta por esa. Esto igual aportaráun contraste cool en forma y textura, pero no va a quitarle la atención a lo que hay debajo.

 

 

5. Salida con las chicas

main.original.585x05

Lo mejor de una salida con las amigas es que puedes vestirte para impresionarlas a ellas en vez de a tus compañeros de trabajo, padres o novio, así que ponte la chaqueta más cool que tengas para complementar tu jardinera vintage y lápiz labial.

 

 

6. Oficina

main.original.585x06

Usar una chaqueta de cuero para la oficina puede ser complicado, dependiendo del lugar donde trabajes. Así que para estar segura, creo que es más apropiado elegir un estilo ligero y con un corte más ajustado, de esta manera puede ser una buena alternativa a un blazer. Esto se verá muy bien combinado con una camisa blanca y pantalones, o una falda lápiz.

 

 

7. Fin de semana/casual

main.original.585x07

Los fines de semana son un buen momento para usar tu chaqueta favorita. Una de mis preferidas es una chaqueta moto negra un poco grande que se ve muy bien con mis jeans regalones.

 

Mi favorita? Una chaqueta de cuero vegano (falso) de Zara! Me imagino usándola en todas estas situaciones!

 

Source: Who What Wear

Síguenos en facebook