Alexa Chung Lanzará Su Propia Línea De Ropa

Hoy nos despertamos con la noticia de que Alexa Chung, nuestra It Girl británica favorita, está lista para lanzar una línea de ropa que llegará a los retailers en Marzo de 2017, según reportó en exclusiva BOF. Chung será la Directora Creativa de “Alexachung” y ya armó un equipo de diseño de 6 personas con previa experiencia en casas de moda de lujo, así como también con personas que han trabajado en otras industrias como música y arte.

 

alexa-chung

 

Chung ha nombrado a Edwin Bodson, antigua cabeza del atelier de Haider Ackermann, como “Managing Director”. Bodson antes fue el responsable de supervisar el área comercial y de desarrollo de productos en las pre-colecciones femeninas de Haider Ackermann y en la oferta para el e-commerce.

La primera colección de Chung estará disponible en retailers de lujo seleccionados como Selfridge, Galeries Lafayette, Matchesfashion.com, MyTheresa y SSENSE, así como también en otras plataformas de e-commerce. La británica dijo que esta línea incluirá denim, ropa para el día y para la noche, zapatos, joyas y productos especiales.

Alexa Chung ya ha tenido varios coqueteos con el diseño de moda trabajando en colaboraciones para marcas como Madewell y AG Jeans por lo que era de esperar que alguna vez decidiera lanzar su marca propia.

Cómo crees que será esta línea de Alexa Chung? Nosotras ya estamos impacientes por ver la colección completa!

Síguenos en facebook