Así Lucían Estas Celebridades Nominadas Al Oscar En Sus Primeras Alfombras Rojas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Meryl Streep luce igual de increíble, a pesar de que han pasado 39 años desde su primera aparición en los Oscars!

Obviamente que Meryl Streep y Frances McDormand (ambas nominadas a los Oscars) ya son expertas en atender a las alfombras roja, pero hay nuevos rostros como Margot Robbie que nos hicieron preguntarnos cómo habrán lucido estas estrellas con menos experiencia en sus primeras alfombras rojas?

Ante nuestra curiosidad indagamos en las imágenes antiguas de celebridades nominadas a los Oscars como Best Actress y Best Supporting Actress, y no nos sorprendió que lucieran increíbles también en esos tiempos. Hubieron algunos imágenes de actrices como Lesley Manville y Laurie Metcalf que no pudimos encontrar ya que esta será su primera vez en la alfombra roja de los Oscars. Sigue bajando para que veas algunas de las que encontramos que de seguro te darán mucha nostalgia.

 

1. Saoirse Ronan

La actriz ha lucido increíble mientras ha promocionado su nueva película Lady Bird, y en su primera aparición en los Oscars en el 2008 lucía muy natural y fresca también!

 

2. Allison Janney

La primera vez de Allison en la alfombra roja de los Oscars fue para la fiesta de la revista Vanity Fair en el 2004.

 

3. Octavia Spencer

El año pasado estaba nominada por Hidden Figures, y este año por The Shape of Water. Nos acordamos de su primera aparición del 2011 en los Academy Awards como si fuera ayer, ya que se robó el show con su peinado y maquillaje.

 

4. Margot Robbie

Luego de su papel en The Wolf of Wall Street luciendo una cabellera rubia, nos dejó a todos impactados cuando llego a los Oscars el 2014 totalmente morena.

 

5. Frances McDormand

Su primera aparición en los Oscars fue en 1997 cuando además ganó su primer Oscar como Mejor actriz en Fargo. Los críticos predicen que este año lo ganará nuevamente…

6. Mary J. Blige

Nunca ha asistido a los Oscars, pero si se las arregló para asistir a una fiesta de Elton John en el 2006. Ahora, esta nominada nuevamente, y probablemente haga historia por eso. Esperamos que vuelva a lucir increíble con este maquillaje que usó para la fiesta de Elton John.

 

7. Meryl Streep

Streep si que se maneja con el tema, y su primera aparición la tuvo en 1979 cuando fue nominada a Best Supporting Actress por Deer Hunter. Lució increíble con un sutil cat-eye y con ese peinado voluminoso de la época. Este año, está nominada como mejor actriz por The Post.

 

8. Sally Hawkins

El 2014 fue nominada por su rol en Blue Jasmine, y lució increíble con un sutil smokey eye con sombras doradas en su primera aparición en la alfombra roja.

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook