Blake Lively Tardó 14 Meses En Volver A Recuperar Su Cuerpo Luego De Su Embarazo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La actriz subió una imagen junto a su entrenador dándole las gracias por ayudarla a bajar casi 28 kilos!

Esta celebridad, madre de 2 hijos, subió a Instagram una imagen mostrando su cuerpo con sus tonificados brazos y abdominales, junto a su entrenador Don Saladino. Gracias a una dieta saludable sin alimentos procesados, y una rigurosa rutina de ejercicios, a Blake Lively le tomó más de un año perder todo el peso que había ganado esperando a su segunda hija Inez. Y según lo que escribió junto a la foto, no fue una tarea fácil:

“Turns out, you can’t lose the 61 lbs you gained during pregnancy by just scrolling through Instragram,” she quips. “Thanks @donsaladino for kickin’ my A double S into shape. 10 months to gain, 14 months to lose. Feeling very proud.”

Cuenta que al parecer no se pueden perder las 61 libras (27,6) que ganó durante el embarazó simplemente mirando imágenes de Instagram. Le da las gracias a su entrenador que la ayudo a volver a ponerse en forma. Y cuenta que lo que ganó en 10 meses lo logró perder en 14, y que se siente muy orgullosa de haberlo logrado.

¿Y porqué no debería estarlo? Blake reveló que muchas mujeres creen que después de tener guagua el cuerpo vuelve a ser el mismo, pero eso no es así. Incluso admitió que luego de tener a su primera hija James le tomó un tiempo acostumbrarse a su nuevo físico. Que pensó, “Okay, this is what my body looks like. This is amazing—I earned this body. And it’s not as good as it was before I had a kid, but, oh well”. Pero luego Saladino ayudó a la actriz a recuperar su forma para interpretar el papel de una chica que hacía surf en la película The Shallows  en 10 meses. Blake contó que es vez quedó en muy buena forma, y que ahora también lo había conseguido. ¡Felicitaciones Blake!

Síguenos en facebook