Casa Corona Se Convirtió En El Epicentro De La Meditación Y Ejercicio Al Aire Libre

Yoga & Pilates en la montaña…

El refugio más antiguo de farellones fue el centro de una mañana llena de ejercicio, donde los asistentes disfrutaron de una mañana distinta para conectar la mente y el cuerpo.

37-1594

 

 
Tanto yoga como pilates son actividades ideales para practicarse temprano por la mañana, ya que activan al cuerpo y despiertan la mente, generando una conexión interior y una dinámica entretenida en grupos. Es por eso que desde temprano las destacadas profesoras Malú Pérez en Pilates y Lou Cooper y Anaís Sorensen en Yoga, lideraron sus respectivos equipos para dar una clase magistral de estas disciplinas, fomentando la vida sana y transformando #CasaCorona en un verdadero centro de meditación, conexión y actividad al aire libre.

Junto a un espectacular día soleado en la montaña, estas actividades cerraron con unas refrescantes mini Coronitas y un saludable brunch en donde todas las alumnas invitadas pudieron compartir esta increíble experiencia a más de 2.500 metros de altura en una de los refugios más antiguos de farellones.
 

 

26-1454

28-1479

20-1315

Síguenos en facebook