Chile Tendrá Una Tercera Versión Del Mercedes-Benz Fashion Week

Tras una exitosa versión el año pasado, este 2017 el Mercedes-Benz Fashion Week realizará su tercer evento en Chile, y contará con los mejores exponentes del diseño nacional y Latinoamericano.

Uno de los eventos de moda más importantes a nivel mundial, realizará su tercera edición en Chile consolidándose como la vitrina que reúne lo mejor del diseño nacional y latinoamericano. Tras una exitosa versión el año pasado, este 2017 se realizará los días 4 y 5 de octubre en la Galería Patricia Ready, lugar en el que se mostrarán todas las tendencias para la temporada.

 

 

Con una innovadora propuesta Mercedes-Benz Chile decide con esta tercera versión profundizar su relación con la moda y el diseño entendiendo que contamos con diseñadores de carácter internacional y con una gran proyección. El Mercedes-Benz Fashion Week es una de las vitrinas de estilo más importantes del mundo y este año contará con grandes personajes de la moda dentro de sus invitados.

“Es necesario contar con un espacio de categoría y trayectoria internacional y Mercedes-Benz Fashion Week Chile busca aportar desde esta perspectiva, dando una tribuna de primer nivel para las nuevas tendencias”, comenta José Miguel Rosas, Gerente de Marketing de Kaufmann, representante oficial de Mercedes-Benz en Chile.

 

 

Algunos de los diseñadores confirmados para esta nueva versión son Señor Gonzalez, SISA, Duende Capitalista, 12-NA, Kika Neumann, Nous Etudions, Qüina y MO.
El Mercedes-Benz Fashion Week se ha desarrollado con gran éxito desde el año 2000 en más de 40 países, siendo Nueva York, Madrid, Berlín, París, Londres, Milán y Moscú, sólo algunas de las ciudades más destacadas. En América Latina, los países que han materializado este evento son Chile, Argentina, Uruguay, Costa Rica, México y Panamá.

 

 

Para más información sigue en Instagram a @mercedesbenz_cl #mbfwchile.

Aquí les dejamos un video de lo que fue la versión del año pasado.

Síguenos en facebook