La Colaboración De Kaia Gerber Y Karl Lagerfeld Que No Podemos Esperar A Ver

¡No podemos esperar a ver cómo la sensibilidad de chica californiana de Kaia se mezcla con la estética parisina Lagerfeld!

 

Hoy en día, se necesita mucho más que pasarelas y sesiones de fotos para alcanzar el estatus de supermodelo, y Kaia Gerber parece haber aprendido eso a sus 16 años. WWD acaba de anunciar que la modelo e it girl está diseñando una colección cápsula con Karl Lagerfeld. Eso sí, tendrás que esperar a Septiembre para poder comprar las piezas de esta colaboración. Pier Paolo Righi, director creativo de Karl Lagerfeld, confirmó que han estado trabajando intensamente en los últimos meses con Kaia en Los Ángeles y Paris. “Fue emocionante ver su clara visión, pasión y compromiso. Esta colección inspirará a muchas mujeres jóvenes”, dijo Righi.

La colección de Gerber incluirá ropa y accesorios (zapatos, anteojos de sol y joyería) y WWD confirmó que se lanzará con una serie de eventos en L.A, Nueva York y Paria, parecido a la presentación que ha hecho Tommy Hilfiger con sus colecciones con Gigi Hadid.

Síguenos en facebook