Las Celebridades Volvieron A Vestir De Negro En La Alfombra Roja De Los Premios BAFTA

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Al parecer las celebridades están usando estas ocasiones para entregar un gran mensaje…

El Domingo se reunieron las celebridades en Londres para celebrar una de las fechas más importantes del cine y al televisión, los BAFTA (British Academy of Film & Television Arts). Nuevamente las estrellas vistieron de negro para enviar y transmitir un mensaje político. Incluso en la ceremonia un grupo de activistas llamado “Sisters Uncut” vistieron camisetas que decían ‘Time’s Up Theresa” para referirse a la ley de violencia doméstica y abuso. Por esto, las celebridades vistieron de negro, en forma de apoyo y solidaridad hacia quienes han logrado hablar y salir adelante:

“We wear black to say #TIMESUP on workplace harassment, abuse and inequality. We wear black to stand in solidarity with women of all industries, from the #BAFTAS & beyond, the message remains the same: we stand for safety and equity in the workplace #TIMESUP #WHYWEWEARBLACK.”

A pesar de que Frances McDormand, la ganadora del premio “Leading Actress” por su actuación en Three Billboards Outside Ebbing, Missouri no usó negro, le comunicó a la audiencia que si apoyaba la causa. Y por otro lado Kate Middleton usó un vestido verde muy oscuro, pero eso era de esperarse debido a que la familia real debe seguir estrictas reglas de vestimenta.

Sigue bajando para que veas una selección de nuestros looks favoritos que pudimos ver en la alfombra roja!

 

 

Síguenos en facebook