María José Prieto Liderará Clase Masiva De Yoga Para Más De 2000 Mujeres

Las calles de Santiago esperan a todas las amantes del deporte y del Yoga. Este sábado 19 de noviembre la actriz y embajadora de Adidas Women María José Prieto realizará una clase masiva de yoga, como parte de la campaña #aquinotermina que busca fomentar el deporte y la vida sana.
 

 
adidas

QUÉ: Adidas Women realizará una clase masiva de Yoga que espera a más de 2.000 asistentes para transformar las calles de Santiago en un espacio de relajo, deporte y reflexión.

CUÁNDO: Este sábado 19 de Noviembre.

DÓNDE: En Rosario Norte con avenida Presidente Kennedy.

QUIÉN: Junto a todas las asistentes también participarán Paz Bascuñán, Lorena Bosch, Valeria Ortega, Amparo Hernández, Susana Hidalgo, Titi Aguayo, Camila Gallardo, Dayana Amigo, Catalina Vallejos, Keka Lamarca, Eugenia Lemos, Lucy Cominetti, Camila Recabarren, Camila Stuardo, Mariana Marino, Maria Luisa Godoy, Aylén Milla, Flaviana Seeling, Francisca Undurraga, Catalina Serrano, Kathy Bodis, Rocío Marengo y muchas más.

HORA: A las 10 de la mañana se iniciarán las clases y luego se desarrollará una feria con distintas actividades y stands especialmente pensados en las mujeres.

Para más información ingresa a las cuentas de Instagram y Twitter, a http://www.adidas.cl/ o a la cuenta de Facebook!

Síguenos en facebook