Meghan Markle Eliminó Todas Sus Redes Sociales

Y esta es la razón….

Empezó la cuenta regresiva… solo quedan 4 meses para una de las bodas más esperadas del año. Meghan Markle se está preparando oficialmente para unirse a la familia real, y para esto debió dejar atrás algunos aspectos de su vida pasada: Abandonar la serie Suits, cerrar su blog The Tig, y recientemente tuvo que eliminar todas sus cuentas de las redes sociales.

 

 

La revista People recibió un comunicado del Kensington Palace en donde explican la razón: “Ms. Markle is grateful to everyone who has followed her social media accounts over the years. However as she has not used them for some time she has taken the decision to close them.”

Explican que Meghan Markle está muy agradecida de todos aquellos que la siguieron en sus redes sociales durante varios años. Pero que como ya lleva un tiempo sin utilizarlas, tomó la decisión de cerrarlas.

Si quieres seguir sus movimientos puedes seguir las cuentas oficiales del Kensington Palace en Instagram y Twitter, que ya han publicado imágenes y noticias del príncipe Harry y de Meghan. Otras cuentas reales son  @ClarenceHouse, que le siguen el rastro al príncipe Charles y a Camilla, y por otro lado está la cuenta  @TheRoyalFamily que se enfoca en las actividades de la reina Elizabeth II.

Estas cuentas oficiales son increíbles ya que así podremos seguir de cerca a Meghan Markle y a sus amados outfits que son para nosotras una fuente de inspiración.

 

Síguenos en facebook