Reese Witherspoon y Jennifer Aniston Protagonizarán Un Show De Televisión Juntas

No podemos esperar a ver este estreno!!

Estamos realmente expectantes con esta noticia: Reese Witherspoon y Jennifer Aniston van a protagonizar un show de televisión juntas. No se sabe mucho aún sobre qué tratará la serie, pero según lo que se ha informado, estará centrada en un “Matinal de Nueva York”.

Jay Carson, productor de la popular serie House of Cards, estará a cargo de escribir el guión, mientras que Witherspoon, Aniston y Steve Kloves serán los productores ejecutivos. No se sabe aún qué canal transmitirá el show, pero también está siendo comprada por servicios de streaming. La serie será el primer trabajo en conjunto de las actrices – que son amigas cercanas en la vida real – desde que la legalmente rubia actuó como la hermana de Rachel Green en Friends.

Witherspoon ya hizo su retorno triunfal a la pantalla chica con su trabajo en Big Little Lies, que recientemente le valió una nominación al Emmy por su destacado rol principal. Aniston no ha estado en la TV desde el fin de Friends en 2004, pero recientemente dijo que lo ha pensado mucho. “Ahí es donde está el trabajo. Ahí es donde está la calidad. En este punto de mi carrera, quiero ser parte de historias maravillosas, personajes emocionantes, y simplemente tener buenos momentos”.

¿Qué opinas de esta noticia, estás tan emocionada como nosotras?

Síguenos en facebook