Será Éste El Próximo Zapato Estrella De Gucci?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Primero fueron los mocasines sin talón y ahora otro modelo promete ser El Zapato Codiciado!

Con la Semana de la Moda de Nueva York cada vez más cerca, estamos analizando cuáles serán los próximos ítems de culto de las fashionistas. Cada temporada siempre hay un puñado de prendas que son la nueva obsesión de las mujeres fashion, y en el último tiempo siempre hay un par de zapatos Gucci dentro de esta lista. Imposible olvidar los icónicos Princetown Slippers que despertaron la fiebre por los mocasines con y sin talón y que siguen siendo un must en nuestro guardarropa.

Por otra parte, como bien sabemos, en los últimos años hemos visto que los zapatos más populares entre todas las mujeres son los “mules” o zapatos sin talón y los “slides” (la clásica chala Zico o chala de piscina), ambos tipos de calzado súper presentes en los diseños de Gucci donde la casa italiana ofrece una amplia variedad de diseños con estos dos tipos de zapatos. Es por esto qie no es ninguna sorpresa que esta marca haya sacado un nuevo modelo que es como un híbrido entre “mule” y “slide”: una pantufla tipo Birkenstock, pero con las clásicas terminaciones de lujo de Gucci en versiones de terciopelo y con las clásicas hebillas doradas.

Estos suecos o pantuflas, como prefieras llamarles, tienen nombre y son los “River Mules” y creemos que serán súper populares entre las estrellas del street style… Si.. puede que no te gusten a primera vista, pero te apostamos que te van a terminar conquistando por su comodidad y terminaciones elegantes.

Sigue bajando y cuéntanos cuál versión es tu favorita!

Gucci River Velvet Mule Slides in Cobalt

Gucci New River Leather Mule Slides in Black Leather

 

Gucci New River Embroidered Mule in Black

Gucci Velvet Horsebit Slippers in Blue Velvet

Gucci Velvet Horsebit Slippers in Raspberry Pink Velvet

Síguenos en facebook