Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre El Santiago Restaurant Week!

SRW

Entre el 9 y el 19 de junio Santiago se pondrá el delantal de cocina de la mano de Atrápalo, que organizará la cuarta edición del Santiago Restaurant Week. Este reconocido evento internacional contará con la participación de los mejores restaurantes de la ciudad que, de manera exclusiva, entregarán menús a $12.000 en el almuerzo y $15.000 en la cena para los comensales que reserven a través de Atrápalo. Lo interesante de esta edición es que se reserva entre el 9 y el 19 de junio, pero se puede disfrutar durante cualquier día del mes.

Los restaurantes participantes son: La Cocina de Javier, Osadia Restorán, Zully, The White Rabbit, Kunalka Restorant, Restaurant Giratorio, De Cangrejo a Conejo, Terranée – Hotel Intercontinental, Casaluz Restaurante, Zanzíbar, NoSo – Hotel W, Restaurante Terraza, Latin Grill – Hotel Marriott, Ozaki Nikkei, Cocoa Náutico, Cocoa Vitacura, El Apero Restaurant, Mulato Restaurant, Six Lounge Bar La Reina y Six Lounge Bar Vitracura.

Esta iniciativa es la oportunidad ideal para que los amantes de la buena mesa puedan disfrutar de su pasión a un precio asequible, teniendo en cuenta que la cuenta promedio de los restaurantes participantes superan los $20.000 por persona. Genial, ¿no?

Como si esto fuera poco, todos los que reserven durante esta edición de la Santiago Restaurant Week, tendrán la oportunidad de donar o hacerse socios de Desafío Levantemos Chile, una fundación que hoy cuenta con 100 proyectos activos a los largo de todo Chile!

¿Quieres saber más sobre el evento? Haz click aquí!

Síguenos en facebook