Ya Se Anunció: Hedi Slimane Será El Nuevo Director Creativo De Céline

Totalmente inesperada, la incorporación de Slimane a Céline promete muchas sorpresas.

Desde que se supo la noticia de que Phoebe Philó dejaría Celine, todos hemos estado expectantes por saber quién sería la mente creativa que la reemplazaría. Finalmente ha sido anunciado que Hedi Slimane será el nuevo Director Creativo de Céline.

Bussiness of Fashion reporta que Slimane será director artístico, creativo y de imagen de la marca. Entra a Céline el 1 de febrero y debutará su primera colección en Septiembre durante la Semana de la Moda. El ingreso de Hedi Slimane promete incorporar ropa para hombre, servicio de costura, accesorios y creación de nuevas fragancias ampliando el abanico de oferta de la marca de culto francesa que había sido totalmente rescatada del olvido por Philó.

Aunque hay muchos que dudan si Slimane es un buen fit para una marca como Céline, no podemos olvidar que él tuvo un rol memorable cuando asumió como director creativo de Saint Laurent en 2012, transformando por completo la marca, cambiándole el nombre y re-inyectándola de energía y haciéndola híper popular entre el grupo fashion y las celebridades. No nos cabe la menor duda de que nos va a sorprender y hará un trabajo excepcional en Céline.

Colección Primavera 2013 de Slimane en Saint Laurent
Colección Primavera 2016

Imagen de la campaña de accesorios 2013 con Freja Beha como protagonista.

Síguenos en facebook