seccion-ripley-400-01-web

6 Tips Para Lograr Que Tu Perfume Dure Mucho Tiempo

Los perfumes nos dan un toque especial. Una fragancia bien elegida puede hacernos resaltar frente al resto. Si queremos completar nuestro look, el perfume es perfecto. Todas tenemos esa fragancia favorita que queremos dure todo el día. Muchas veces sentimos que eso no pasa y no sabemos por qué. Para lograr que no pierdas ese aroma que te encanta, acá te dejamos algunos tips para lograrlo.

 

1. Aplícalo con la piel humectada

El mejor momento para aplicar tu perfume es después de bañarte, cuando tus poros están abiertos y después de haberte puesto crema humectante. Mientras más hidratada esté tu piel, más tiempo durará la fragancia. Por esta razón, los perfumes duran más en el verano, época en que nuestra piel está más hidratada.

 

2. Rocíalo en tu ropa

No te preocupes, esto no significa que estarás desperdiciando tu perfume favorito. Al rociarlo a tus poleras, camisas, sweaters, chaquetas y abrigos, harás que el perfume dure más porque tu ropa amplificará la fragancia.

 

3. Usa fragancias intensas

Los perfumes de aromas intensos penetran más profundamente en la piel y su olor se siente por más tiempo. Los perfumes con aromas frutales y dulces son los que más tiempo dura su efecto.

Si andas buscando fragancias intensas, te recomendamos a ojos cerrados el nuevo perfume de Lacoste, que acaba de llegar a Ripley: el Eau de Lacoste L.12.12 Magnetic Pour Elle, que tiene toques de frutas tropicales, jazmín, violeta y vainilla, que la hace ser una fragancia muy femenina y dulce. Nosotras la probamos y realmente ¡nos encantó! y lo mejor es que dura muucho tiempo.

 

Eau de Lacoste L.12.12 Magnetic Pour ElleEau de Lacoste L.12.12 Magnetic Pour Lui

 

Además, está la versión masculina, Eau de Lacoste L.12.12 Magnetic Pour Lui, que es ideal para complementar y potenciar el nuevo aroma femenino de Lacoste. Este perfume tiene una frescura verde dada por el enebro y toques muy masculinos entregados por el ámbar y la violeta ¡Es realmente un aroma muy varonil!

 

4. Aplícalo en distintos lugares del cuerpo

Estamos muy acostumbradas a aplicarnos perfume sólo en muñecas y cuello, pero hay otros lugares del cuerpo que amplificarán el efecto, tales como detrás de las rodillas y tobillos. De esta manera, el aroma subirá por el flujo sanguíneo y se esparcirá por todo el cuerpo.

 

5. No frotes tus muñecas

Porque se genera fricción, lo que inhibe la esencia de la fragancia, haciendo que se opaque.

 

6. Guárdalo en un lugar fresco

Esto es clave para mantener el aroma. Cuando los perfumes están expuestos a temperaturas extremas, su olor se distorsiona. Por eso el mejor lugar para guardar tu perfume favorito es el closet. Nunca en el baño ni en el refrigerador.

 

 

Síguenos en facebook