seccion-ripley-400-01-web

9 Perfumes Veraniegos Para Empezar A Usar Ahora

No sabemos qué pasa en el verano pero nos dan ganas de cambiar todo, incluido la fragancia que usamos. Es que hace tanto calor que necesitamos sentirnos frescas todo el día y qué mejor manera de hacerlo que con un perfume ad hoc para esta temporada.

Por eso, a continuación te dejamos una selección de nuestros perfumes favoritos y todos los puedes encontrar en Ripley. Esperamos que esta guía te sea de gran ayuda para que elijas informada sobre tu próximo aroma.

mj

Suavemente floral

Como lo dice su nombre, Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs es un perfume con el que te sentirás fresca y relajada todo el día. Con toques frutales y florales, esta fragancia será una de tus favoritas para los días de calor.

2000333991905_2

100% Femenina

Body de Burberry es un perfume más intenso, con notas de fruta madura y rosa clásica. Es una fragancia femenina, elegante y te acompañará todo el día.

cb

Espíritu juvenil

Mandarina, jazmín y madera hacen que Colors de Benetton sea un perfume perfecto para todas las que quieran un aroma más juvenil. Fresco y suave, será tu mejor compañero este verano.

ch

Perfecto para la noche

El perfume ideal para las salidas nocturnas es Good Girl de Carolina Herrera. La mezcla de flores, esencias orientales y cacao, hacen que esta fragancia no pase desapercibida y de el toque final a tu look.

ck

Esencia relajada

No es un perfume nuevo, pero One de Calvin Klein es una fragancia que no pasa de moda. Su aroma cítrico hace que sea fresco y ligero, ideal para usar este verano y durante el resto del año.

dyg

Dulzura que perdura

Si te gustan los perfumes florales, frescos y no invasivos, Dolce de Dolce & Gabbana será tu favorito para el verano 2017. Su aroma dulce con mezcla de flores frescas y naranja hacen de este perfume una excelente opción para esta temporada.

pr

Aroma veraniego

La esencia de coco, naranja y vainilla hacen que Black XS L.A. de Paco Rabanne sea un perfume ideal para los días de calor. Te sentirás relajada como si estuvieras en la playa.

l

Días refrescantes

Miracle de Lancôme es una fragancia con notas frutales y florales. La mezcla de estos olores junto con jengibre y pimienta hacen que este perfume sea ideal para tu día a día, especialmente en verano.

ch

Elegancia contemporanea

Si tus gustos son más clásicos, CH de Carolina Herrera es ideal para ti. Su aroma es una mezcla de cítrico, madera y flores, haciendo de este perfume una fragancia fresca y cálida a la vez.

Síguenos en facebook