seccion-ripley-400-01-web

Conoce La Herramienta Que Cambió Nuestra Rutina De Belleza

Hace unas semanas, Ripley lanzó LUNA™ 2 de Foreo, una maquinita de limpieza facial y tratamiento anti-edad. Escribimos en su momento sobre las propiedades y cómo usar este implemento. Pero esta vez quisimos hacer algo distinto para poder entregarles una mejor información. Es por eso que en el equipo Cut y Paste probamos esta herramienta para ver realmente cómo funciona y cuáles son las propiedades de LUNA™ 2. Lee a continuación nuestras impresiones!
 
 

Josefina Leniz

 
jose “Algo que me gustó muchísimo al probar LUNA 2, es que es muy suave para limpiar la piel. Personalmente me pasa que hasta las toallas desmaquillantes me dejan la piel un poco irritada y adolorida, pero en este caso no fue así. Usé mi limpiador de siempre junto con LUNA 2 y me fue súper bien. Después de usarla sentía mi piel fresca y limpia, sin ardor.

También me gustó mucho para el cuidado anti age. Aunque la alcancé a probar poco tiempo, creo que un par de semanas no es suficiente para recomendar un producto como anti envejecimiento, si me gustó el masaje que la daba a mi rostro. Quedaba con la cara más relajada, lo que siempre es bueno!

Siguiendo las recomendaciones de un par de reviews que vi en internet, probé usar LUNA 2 en la ducha. Creo que es mucho mejor ya que así no es necesario tomarse el pelo antes de usarla y tampoco mojas ni desordenas tanto el baño, haciendo más eficiente su uso. Aunque es “waterproof”, después de usar LUNA 2, la enjuagaba y secaba, guardándola fuera de la ducha.

Personalmente si recomendaría LUNA 2, creo que fue una buena experiencia y si la seguiría usando en el futuro. Eso si, si te la compras, úsala y no la dejes como adorno en tu baño!”
 
 

Magdalena Torrealba

 
magda “Nunca pensé que necesitaría de un aparato electrónico para lavar mi cara, y la sola idea me parecía no sólo algo sacado del futuro, sino que también una simple estrategia de marketing que no se traduciría en ningún beneficio real. Sin embargo, soy una convertida.

Luego de usar LUNA 2 durante una par de semanas noto una significativa diferencia en la textura y luminosidad de mi piel. Y a pesar de que los efectos anti-edad no me son tan evidentes, probablemente porque todavía no tengo arrugas, sí destaco lo relajante que es masajear mi piel cada mañana y la oportunidad de dedicar un poco más de atención a mi cara”.
 
 

Alicia Ureta

 
pitu-2 “La verdad es que nunca me han llamado la atención las máquinas de limpieza, siempre he creído que son sucias y complejas. Llevo más de una semana usando LUNA 2 y debo decir que estoy sorprendida. Nunca pensé que un aparato así fuera tan efectivo y fácil de usar.

Lo que más me gustó fue su textura, que deja mi piel súper suave y que es muy fácil de limpiar. Además su batería dura más de 300 horas, por lo que no necesitas cargarla todos los días.

Foreo LUNA 2 es en definitiva una gran revelación!”
 
 

Huisy Yuraszeck

 
huisy “Siempre me he preocupado mucho de mi cara, ya que tengo un cutis difícil. Así que podrán entender que empecé a usar LUNA 2 con un poco de escepticismo. Después de un par de semanas, les puedo decir que ya la incorporé a mi rutina de limpieza y no la cambiaría por nada. Hoy tengo mi cutis limpio y radiante y me encanta!

Si bien, para notar los efectos del sistema anti-edad se necesita más tiempo, noto que al masajear mi rostro con mi crema humectante, ésta penetra de mejor forma dándole una mayor elasticidad y frescura a mi piel. Como todas las cosas, necesitas perseverar para tener buenos resultados”.
 
 

¿Qué es Luna 2?

 
luna1
Es un dispositivo de limpieza facial personalizada con tratamiento Anti-edad. Esto significa que con el mismo aparato puedes hacer las dos cosas!

Un lado de Luna 2 lo usas para exfoliar tu piel. Sólo tienes que usar tu limpiador diario y prender tu maquinita para que ésta elimine las células muertas y limpie tus poros.

El otro lado es un sistema anti-edad, que te ayuda a reducir la aparición de lineas de expresión y arrugas, gracias a las vibraciones de baja intensidad que el aparato emite.
luna3

Síguenos en facebook