seccion-ripley-400-01-web

Las 4 Tendencias Que Dominarán La Temporada Primavera Verano

Gracias a las Fashion Bloggers y el Street Style del hemisferio norte –que va adelantado en las estaciones– hace un rato que sabemos lo que será tendencia en nuestra primavera verano. Una pasada por las cuentas de Instagram de las fashion girls nos permite hacernos una idea de lo que no podemos dejar de tener y elegir los que se adapta a nuestro estilo personal.

Y para que seas la primera en saberlo, acá te dejamos 4 tendencias que verás en los próximos meses y que podrás encontrar en Ripley, siempre a la vanguardia de la moda y las tendencias.

 

 

1. Shiny Basics

Las perlas y pedrerías vienen fuerte en blusas y jeans. Estos accesorios le dan un aire muy femenino a tu outfit y son el complemento perfecto si quieres que tu look se vea más rockero pero no tanto. Una camisa con perlas y una mini de vinilo se ven increíble, logrando ese aire atrevido y femenino. Y unos jeans con pedrería se complementan con una biker jacket de cuero.

 

Camisa celeste con perlas Marquis

 

 

Biker jacket de cuero con bordados y tachas Marquis 

 

 

Skinny jeans con pedrería Marquis 

 

 

2. Tropical Nights

Nuestras fashion girls favoritas no se han sacado sus blusas sin hombro. Los vuelos siguen reinando en la época de calor y se encuentran por doquier en el street style en camisas, vestidos, faldas, pantalones, etc. Además, los estampados ya no son sólo flores, y hemos visto como los motivos tropicales llegaron para darle un aire más caribeño a la estación calurosa.

 

Blusa rayada con un hombro Marquis, Falda con estampados tropicales Marquis 

 

 

Top negro transparente con bordados Marquis, Mini con vuelos negra Marquis

 

 

Chaqueta de jeans bordada Marquis

 

 

3. Oriental

Para esta temporada se vuelve a mirar a oriente como inspiración y hemos visto que los kimonos se han convertido en una prenda fetiche del street style, donde las fashion girls los están usando con jeans o short para un look más casual o con pantalones para la oficina. Son ideales para una salida veraniega nocturna ya que son el perfecto abrigo para cuando bajan un poco las temperaturas.

 

Kimono rosado Marquis, Top blanco Marquis, Skinny jeans rasgados Marquis

 

 

 

Polera negra sin hombro Marquis, Skinny jeans negros con flores bordadas Marquis

 

 

Blazer Marquis, Pantalón Marquis

 

 

4. Pink and Red

Los colores fuertes son sinónimo de verano. En esta temporada, el fuscia es el rey y el que hemos visto en todos lados en el street style. Si quieres darle un toque más llamativo a tu outfit, combina este llamativo color con rojo y verás como se darán vuelta a mirarte.

 

Polera gráfica Marquis, Blazer fucsia Marquis, Pantalón fucsia Marquis

 

 

Blusa con mangas anchas fucsia Marquis, Mini roja con vuelos Marquis

 

 

Sweater rojo con vuelos y hombros descubiertos Marquis, Pantalones fucsia Marquis 

 

Síguenos en facebook