seccion-ripley-400-01-web

Lo Que Necesitas Para Un Maquillaje De Ojos Perfecto

NARS acaba de lanzar el producto más esperado del año. La paleta de sombras “Loaded” con 12 tonos de sombras irresistibles e ideales para usar en todo momento, tanto de día como de noche. Y en Cut y Paste tuvimos la suerte de poder probar esta codiciada paleta y hacerles un review y un tutorial de maquillaje.

 

 

Primero que nada, la paleta es bellísima. Con una tapa como espejo dorado súper elegante y glamourosa, nos conquistó a primera vista.

Luego, analizamos la gama de tonos que ofrece. Son 12 tonos tan bien pensados, que es imposible que no los uses todos por lo menos un par de veces. Tienes opciones para maquillajes de día, para noche, tonos con brillo y tonos opacos. Es tan versátil, que puedes hacer hasta contour con ella.

Otra cosa que nos encantó de las sombras de Loaded, es que tienen una textura un poco más cremosa y que al aplicar las sombras, éstas se aplican fácilmente, es decir tienen muy buena adhesión y los pigmentos son bastante intensos por lo que no es necesario utilizar mucho producto. Realmente es la paleta que necesitas para un maquillaje de ojos perfecto. Con ella estás cubierta!

Ya fascinadas con Loaded de NARS, le pedimos a la maquilladora profesional Augusta Pesce Makeup que probara la paleta con nosotras, nos diera sus opiniones sobre esta “joyita” y creara un look de maquillaje de ojos que nos acompañe del día a la noche.

 

Maquillaje de ojos para un look de día

Este look en tonos tierra con un toque de dorado es ideal para ir a la oficina, para un evento o para un look de matrimonio en el día.

1. Primero aplicamos un poco de primer de ojos para preparar la piel y empezamos con el color más claro de la paleta, Windsor, y lo aplicamos bajo el arco de las cejas para levantar y realzar.

2. Después aplicamos un tono intermedio, como Dover, en la cuenca de los ojos.

3. Luego usamos un poco del dorado Versailles para dar un toque de brillo en la mitad interna de la cuenca trabajando desde el lagrimal hacia afuera.

4. Después, usamos un tono más oscuro como Montaillou para dar profundidad. Éste se aplica en forma de “V” en el exterior del ojo y se va difuminando suavemente hacia adentro como se ve en la imagen. Esto le da profundidad a la mirada manteniendo un look apto para el día.

 

5. Luego delineamos el ojo por fuera en el párpado superior para abrir más la mirada.

6. Limpiamos la cara para remover todos los residuos de las sombras.

7. Aplicamos loción hidratante, primer y el tinted moisturizer de NARS en el tono St. Moritz.

8. Con un pincel plano aplicamos sombra en el tono Mointaillu en la línea de las pestañas y después delineamos por dentro con un lápiz color crema para abrir la mirada.

Aplicamos polvos bronceantes de NARS en el tono Talia en mejillas, sienes y bajo el mentón para hacer un leve contour. Y terminamos con un poco de rímel en las pestañas y el labial Velvet Lip Glide en el tono Playpen para dar el énfasis en los ojos.

 

El resultado! Nos encanta!

 

 

Maquillaje de ojos para la noche

Para la noche, oscurecemos un poco la mirada para crear un smokey eye súper chic y favorecedor!

* Trabajaremos este look de noche sobre lo que ya hicimos de día por lo que recomendamos poner una toalla de papel bajo el ojo para no ensuciar el resto de la cara con los sedimentos que caen de las sombras.

9. Empezamos usamos el tono Versailles, que es un dorado oscuro e intenso, muy lindo, en la cuenca de los ojos.

10. Aplicamos sombra en el tono Reale en forma de “V” en el exterior de ojo para dar profundidad y realzar la mirada. Luego difuminamos con cuidado y queda la mitad del ojo con dorado y la otra mitad, que va hacia el exterior, con negro. Como se ve en la imagen.

11. Delineamos el párpado superior con delineador negro en gel.

12. Delineamos abajo con sombra en el tono Reale con un pincel plano, pasando por la línea de las pestañas.

 

El resultado final!

 

La paleta Loaded de NARS la puedes encontrar en los counters NARS en Ripley.

A la maquilladora Augusta Pesce Makeup la puedes encontrar a través de su instagram @augustapescemakeup, por mail [email protected] o llamando a su teléfono +569 79792130.

Síguenos en facebook