seccion-ripley-400-01-web

Los 5 Pasos Que No Podemos Dejar De Seguir Si Queremos Tener Un Rostro Perfecto

Todas sabemos lo importante que es cuidar nuestro rostro. Tener una rutina completa de limpieza e hidratación es algo que todas las mamás nos han inculcado desde chicas. Por esta razón, qué mejor manera de homenajear a tu mamá en su día que con productos especiales para el rostro. Sería como una vuelta de mano por uno de los mejores consejos que te ha entregado (porque seguramente te ha dado muuuchos). Y para que no sea sólo un regalo material, acá te contamos los 5 pasos esenciales que toda mujer debe seguir para tener un rostro radiante. Así te luces con algún consejo de belleza más el producto adecuado que quizás ella no conocía.

En Ripley –siempre a la vanguardia de la moda y belleza– podrás encontrar todos los productos necesarios para hacer brillar tu rostro y el de tu querida mamá. Porque Mamá #FelizTeVolveríaAElegir

 

 

 

1. Lava tu cara con un jabón o limpiador

Lo primero es lavar tu cara con un jabón especial para el rostro para así eliminar suciedad e impurezas. Te lo aplicas con un leve masaje y retiras con agua.

 

 

Limpiador facial Perricone, Limpiador en gel Estee Lauder, Jabón Clinique

 

 

2. Limpia el rostro con un tónico

El tónico ayuda a refrescar, hidratar, cerrar los poros y equilibrar la piel (restablece su PH después de la limpieza). Es muy importante aplicarlo en la mañana y en la noche.

 

 

Loción hidratante Lancome, Tónico Biotherm, Loción tónica Estee Lauder

 

3. Aplica un serum

Este mágico producto contiene gran cantidad de nutrientes y principios activos que te ayudarán a tener una piel fresca y sana. Después del tónico te pones unas gotas, las que esparces por toda la cara. En general son de rápida absorción y sirven como “base” para lo que viene. Con los serum, prolongas la hidratación y nutrición de la piel. Para lograr mayor efecto, si o si debes aplicarlo día y noche.

 

 

Serum perfectionist Estee Lauder, Serum hidratante Biotherm, Serum optimal brightening concentrate Nars

 

4. No olvides una crema para el contorno de ojos

La piel de esta zona es muy delgada y se seca con mayor facilidad, por eso debemos hidratarla bien. Así que luego del serum, aplica la crema con el dedo angular sobre el contorno, dando leves golpecitos hasta que se absorba.

 

 

Crema de ojos Clinique, Crema de ojos Estee Lauder, Crema de ojos Nars

 

5. Aplica crema hidratante en tu cara

Un rostro sano y brillante es un rostro hidratado. Por esta razón, es muy importante buscar la crema adecuada para cada tipo de piel (que ojalá tenga protector solar) y aplicarla como paso final. Esta rutina hay que repetirla en la noche pero usando una crema especial acorde a nuestras necesidades (arrugas, manchas, granos).

Crema hidratante día Estee Lauder, Crema hidratante día Nars, Crema hidratante anti edad noche L’Oreal

 

 

 

Síguenos en facebook