seccion-ripley-400-01-web

Los 7 Productos de Belleza En Que Vale La Pena Invertir

De gusto no hay nada escrito. Dicho esto, te presentamos una lista de productos de belleza que creemos vale la pena que tengas a la mano. Pruébalos antes de invertir en ellos, ya que cada piel es distinta, pero te aseguramos que no te arrepentirás de invertir en ellos.
 
 

#1. Base Pure Radient Tinted Moisturizer de NARS

 
2000339843635_2

Ya hemos hablado de este producto pero la verdad es que nos encanta! Es la mezcla perfecta entre crema hidratante y base, dejando la piel luminosa y natural como si no estuvieras maquillada. Por si fuera poco, tiene protección solar 30, algo esencial para nosotras. Viene en varios tonos para que elijas el que más te acomode según tu piel. Esta base NARS es la combinación perfecta para usar todos los días y solo encuentras NARS en Ripley o en ripley.com
 
 

#2. Corrector No Concealer Concealer de Perricone

 
2000355072224_2

Además de cubrir las imperfecciones, este Concealer de Perricone cumple con varias funciones. Sirve de base para maquillaje de ojos, iluminador, ayuda a suavizar las arrugas, full hidratante y tiene factor 35. Ayuda a impulsar la producción de colágeno y reduce las ojeras. Que más se le puede pedir a un corrector?
 
 

#3. Polvo Stay-Matte Sheer Press Powder de Clinique

 
2013330370000_2

Este polvo compacto de Clinique es libre de aceite, logrando una acabado mate y libre de brillo en tu piel. Hay varios tonos y es de larga duración. Ideal para poner un poco de color en tu rostro.
 
 

#4 Delineador de ojos Artliner de Lancôme

 
2000343516983_2

Si quieres invertir en un buen delineador, Artliner de Lancôme es el que necesitas. Es fácil de aplicar, de secado rápido y de larga duración, características que convierten a este lápiz en uno de nuestros favoritos.
 
 

#5. Máscara de pestañas False Lash Wings de L’Oreal

 
2000346059128_2

Al abrir este producto llama mucho la atención la forma de su cepillo, pero al aplicarlo entendemos por qué es así. Los pelitos distintos del cepillo permiten por un lado, alargar las pestañas de los extremos y, por otro, pulir las inferiores y cercanas al lagrimal. El False Lash Wings de L’Oreal es de larga duración, las pestañas se mantienen rizadas y es muy fácil de sacar con cualquier desmaquillante o agua micelar.
 
 

#6. Balsamo labial Baby Lips de Maybelline

 
maxresdefault
En estricto rigor, el labial Baby Lips de Maybelline no es una gran inversión, pero lo incluimos en este artículo porque simplemente tienes que tenerlo. Es un labial que nutrirá tus labios hasta dejarlos muy suaves. Además del típico transparente (que tiene protección solar 20), existen en varios tonos para que le des un toque de color a tus labios al mismo tiempo que hidratarlos.
 
 

#7. Labial Pure Color Envy Vengeful Red de Estée Lauder

 
2000347283447_2

Si quieres tener el clásico rouge rojo, te recomendamos el Puré Envy Vengeful Red de Estée Lauder. No es ni muy claro ni muy oscuro, simplemente el tono medio. Bien aplicado te durará varias horas sin tener que retocarlo.

Síguenos en facebook