seccion-ripley-400-01-web

Los Vestidos Que Las Fashion Girls Aman Y Que Serán Tendencia Esta Temporada

Después del 18 la primavera está a la vuelta de la esquina y qué mejor forma de acercarnos a ella que con los vestidos que estarán por todos lados durante las estaciones de calor. Estuvimos revisando el street style y los Instagram de nuestras fashion girls favoritas y nos encontramos con 4 estilos que han sido furor durante el verano del hemisferio norte.

Y para que seas la primera en lucir estos femeninos estilos, fuimos a Ripley.cl y encontramos todos los vestidos que no puedes dejar de tener. Si quieres lucir como toda una fashion girl, solo debes hacer click y ¡listo!

 

 

Floreados

Son los favoritos de las chicas fashion francesas. Con ese aire romántico y multicolor que dan las flores, imposible no verte bien esta primavera. Además, son muy versátiles y sirven para la oficina (si los combinas con unas babuchas) o para el fin de semana (si les agregas unas alpargatas), lo que te hará lucir como toda una french girl.

Details #rockytakesnyc #ootd #boholuxe

A post shared by R O C K Y (@rocky_barnes) on

Vestido azul floreado manga larga corto Sfera, Vestido negro floreado manga larga corto Index, Vestido manga corta floreado Oasis

 

 

Con vuelos

Vuelos, vuelos y más vuelos en todo tipo de prendas. Y los vestidos no son la excepción. Esto le da un aire renacentista y romántico a cualquier look. Los puedes combinar con una cartera llamativa o botas cortas o sandalias o lo que quieras porque todo va bien con estos vestidos.

Best seat in the house ❤️✨#rockytakesmontauk @thesurflodge

A post shared by R O C K Y (@rocky_barnes) on

Vestido rojo con vuelos Marquis, Vestido gris con vuelos Vero Moda, Vestido negro con vuelos Dalú 

 

 

Slip dress

Llegó hace varias temporadas y todavía reina. Generalmente lo encontramos de satín o terciopelo. Y si quieres darle un aire relajado, le agregas una polera debajo y listo.

Slinking through the canyons✨ #ootd #boholuxe

A post shared by R O C K Y (@rocky_barnes) on

Slip dress negro corto Vero Moda, Slip dress de encaje rosado Index, Slip dress negro con dos capas Vero Moda

 

 

Sin hombros

Muy coquetos y femeninos, estos vestidos definitivamente nos encantan.

#hotel #flowers #yellow #beautifulhotels #beautifuldestination #bershka #ootd #coohuco

A post shared by Coohuco (@coohuco) on

Beach camo #ootd #boholuxe #rockytakesmiami #miamiswimweek @derrenversoza

A post shared by R O C K Y (@rocky_barnes) on

Vestido con estampado vichy sin hombros Sfera, Vestido sin un hombro verde Marquis, Vestido denim sin hombros Pepe Jeans

Síguenos en facebook