seccion-ripley-400-01-web

Todos Los Pasos Y Productos Que Necesitas Para El Más Increíble Maquillaje De Día

¡Qué lindas nos vemos maquilladas! Nuestra cara se ilumina y se destacan nuestros mejores rasgos. De día o de noche, el maquillaje nos hace brillar. No es necesario tener un gran evento para maquillarnos, sólo las ganas de vernos lindas son suficientes.

Por esta razón, fuimos a Ripley, específicamente al corner de Nars, (marca de maquillaje de alto nivel creada por el célebre maquillador y fotógrafo Francois Nars, que siempre ha estado presente en los Fashion Week y eventos más importantes de la moda), a que nos enseñaran cómo hacer el más espectacular maquillaje de día, ya sea para ir a la oficina o simplemente para estar preciosas. Ahí nos recibió Nikolas Briones, talentoso make up artist de Nars, quién nos hizo un completísimo maquillaje de día, con todos los pasos que debemos seguir y los productos que tenemos que usar para vernos realmente espectacular. Y aunque son varios pasos y no siempre tenemos tiempo, vale la pena conocerlos todos y aplicar los que nos acomoden más.

 

En Ripley podrás encontrar todos los productos Nars que usamos para este increíble maquillaje.

 

 

 

1. Limpia e hidrata tu cara

Lo primero de lo primero es limpiar tu rostro con un tónico. Y si queremos iluminar la piel y revitalizarla, el serum es un infaltable.

Loción hidratante multi acción Nars, Serum optimal brightening concentrate Nars

 

La crema hidratante no puede faltar para que la luminosidad e hidratación sea completa. Ahora que la piel está lista, aplica el primer o pre-base, que ayuda a uniformar la textura de la piel y a que el maquillaje dure más tiempo.

Luminous moisture cream Nars, Pre-base light optimizer Nars

 

 

2. Aplica los productos base del maquillaje sobre tu rostro

Ahora vamos al maquillaje propiamente tal. Antes de la base, Nikolas recomienda aplicar iluminador mezclado con crema hidratante con color. Ambos productos tienen el mismo objetivo: iluminar nuestra cara y juntos se potencian. Para tapar las ojeras aplica corrector, que debe ser un tono por debajo de la base. Luego se aplica la base con un counturing para que la cara quede pareja y con rasgos destacados.

Pure radiant tinted moisturized Nars, Iluminador Nars, Base líquida Nars, Corrector Nars

 

Y para que el rostro quede uniforme y con el color perfecto, no puedes dejar de usar el rubor y la barra multiuso. El rubor ayudará a suavizar las líneas del rostro. La barra multiuso sirve como colorete, sombra de ojos y brillo de labios.

Rubor Nars, Barra multiuso Nars

 

 

3. Es el turno de tus ojos

Un producto increíble es la base de sombra de ojos. Su aplicación permite que la sombra se fije por más tiempo y resalta el verdadero color de la sombra ya que neutraliza el color de la piel, potenciando el color del pigmento. Luego aplicas los distintos tonos de sombra que más te gusten.

Base sombra de ojos Nars, Paleta de sombras Nars

 

Para que el delineado sea vea natural, Nikolas recomienda hacer la línea dentro del ojo, en la parte superior. Así se resalta el ojo pero de manera tenue.

Delineador Nars, Encrespador de pestañas Nars

 

Después de encrespar tus pestañas, aplicas la máscara. Para fijar las cejas, Nikolas nos recomienda el lápiz delineador de cejas.

Máscara de pestañas Nars, Lápiz delineador de cejas Nars

 

 

4. Aplica labial y sellado de maquillaje

Los ojos ya están perfectos y es el turno del labial. Nikolas nos dice que elijamos uno en tonos más nude o rosados. Y para terminar, aplica los polvos fijadores de maquillaje para que te veas linda por mucho tiempo.

Labial velvet lip glide suck Nars, Polvo fijador de maquillaje Nars, Brocha Yabuki Nars

 

 

¡El resultado es espectacular!

 

 

Síguenos en facebook