13 Tendencias Primaverales Para Comprar Ahora

Antes de partir a comprar ropa nueva, entérate sobre cuáles serán los estilos predominantes para esta primavera!

Para esta primavera y verano 2017 y 2018 se vienen muchas tendencias entretenidas que, probablemente, te van a encantar. Desde prendas súper románticas con vuelos y flores hasta ropa deportiva y zapatos cómodos, aquí en Cut y Paste te contamos cuales serán los estilos predominantes para que puedas ver cuáles te gustan más y en cuáles te gustaría invertir.

 

1. Romántico

Vuelos, mangas voluminosas y guiños a la era Victoriana se traducen en los vestidos más codiciados de la primavera. Sumamente románticos y un poco más dramáticos que tus clásicos vestidos, te van a encantar.

 

2. Estampados Vacacionales

Los floreados primaverales son brillantes, alegres y vacacionales. Los típicos motivos tropicales saturados aparecen en todo tipo de prendas, haciéndote sentir en vacaciones aunque estés sentada en la oficina.

 

3. Ropa deportiva

La obsesión del mundo de la moda por la ropa deportiva es más que evidente esta primavera, ofreciendo múltiples diseños de pantalones deportivos y polerones. Elegantea estas prendas o úsalas para hacer deporte; de cualquier forma, estarás súper a la moda.

 

4. Crop tops

Llega la primavera y nuestros tops se vuelven más cortos, poniendo nuestro abdomen en display. Si quieres usar esta tendencia, pero sin mostrar demasiada piel, opta por usar pantalones o faldas de tiro alto; o si no, usa un top transparente sobre tu crop top o una chaqueta medio abierta.

 

5. Rayas

Este clásico estampado reina esta primavera, pero viene más moderno y se usa en todas sus formas: líneas verticales, horizontales, diagonales, etc… Y en todas las prendas que imagines! Si prefieres un look más tradicional, una camisa a rayas nunca está demás y siempre se ve bien.

 

6. Rompiendo las reglas

Las reglas fueron hechas para romperse, así que, por qué usar una camisa bien abotonada y metida dentro del pantalón o usar un peto bajo tu blusa? Los diseñadores nos piden llevar a nuevos límites la forma en que construimos nuestras tenidas y proponen nuevas formas “deconstruídas” de usar las capas de ropa: un corsé sobre una camisa, una camisa usada al revés, etc… las posibilidades son muchas, sólo hay que atreverse y jugar.

 

7. Rosado

Un color bellísimo y súper femenino perfecto para ser el color “IT” de esta temporada. Los tonos rosa fueron un favorito de los diseñadores, marcando las pasarelas con su dulzura o, también, con tonos atrevidos y llamativos de fucsias.

 

8. Polleras cruzadas y con vuelos

Las polleras femeninas cruzadas o con vuelos se tomarán las calles esta primavera y verano. Ya sea como pequeñas minifaldas súper coquetas con vuelos asimétricos, o a través de modelos más largos cruzados también con vuelos, esta tendencia realmente te gustará porque es súper favorecedora. Puedes usar este tipo de faldas con una amplia variedad de tops, desde una clásica camisa hasta una simple camiseta gráfica.

 

9. Logomania

No sabemos si la culpable es Maria Grazia Chiuri con su icónica camiseta para Dior “We should all be feminists” o las codiciadas camisetas con logo de Gucci, pero esta temporada los logos y slogans si que son un elemento realmente protagónico. Ya sea en simples camisetas, polerones o chaquetas, seguro encontrarás una estilosa prenda con un mensaje que te identifique.

 

10. El nuevo trench coat

No hay primavera sin un lindo trench coat, y esta temporada no es la excepción! Los nuevos trench coats vienen llenos de detalles súper chic como mangas con amarras, siluetas con hombros al descubierto o hebillas XL. Este será un must que te acompañará en esta estación de transición.

 

 

11. Mangas llamativas

Una de las tendencias más grandes y entretenidas de la temporada serán las mangas llamativas. Ya sea con mangas acampanadas, con vuelos, con amarras, con hombros al descubierto, etc… todas las opciones son válidas mientras se roben las miradas.

 

12. Accesorios especiales

Esta primavera los accesorios serán realmente especiales y “esculturales”, aros de grandes dimensiones, cinturones con hebillas circulares y carteras pequeñas con mangos redondos o formas novedosas. Nuestros complementos quieren ser los protagonistas a través de formas inesperadas!

 

13. Zapatos cómodos

Una de nuestras tendencias favoritas! Esta primavera los tacos bajos, los zapatos sin talón, las plataformas y las zapatillas son un must que nuestros pies agradecen!

Síguenos en facebook