3 Colores Universalmente Favorecedores Que Van A Estar En Todas Partes

Es tan fácil terminar vestida de negro de pies a cabeza cuando nos estamos vistiendo en las mañanas, pero este otoño queremos introducir un poquito de color en nuestros looks. Afortunadamente esta temporada la tendencia en colores es realmente favorecedora para todas. Además, todos se ven bien juntos si quieres combinarlos al mismo tiempo para un look súper vanguardista.

Aquí te contamos sobre los 3 tonos que tienes que probar!

 

1. Rojo pasión

Clásico pero al mismo tiempo atrevido, este poderoso color apareció en todas las pasarelas de primavera del hemisferio norte, desde Dior a Balenciaga y en muchos de los shows para el otoño 2017. Este color es capaz de darle vida a tu look completo aunque lo incorpores a través de un pequeño detalle.

 

2. Rosa

El rosa es perfecto para esos días en que quieres usar un color más ligero y neutro. Es el tono intermedio entre un rosado pálido deslavado y un rosado chicle y se ve increíble en prendas de inspiración femenina.

 

3. Celeste claro

Este tono relajante complemente pieles en tonos cálidos y fríos, y se ve pulido pero al mismo tiempo ultra cool y “effortless”.

 

Síguenos en facebook