4 Tendencias De Las Pasarelas De La NYFW Que Veremos En Todas Partes Próximamente

Sé una adelantada de la moda y entérate ya sobre las mayores tendencias para el próximo año!

Se termina otra New York Fashion Week, y mientras los diseñadores en Londres, Milán y París están listos para presentarnos sus propuestas para la primavera 2018, Nueva York nos deja con un puñado de tendencias que probablemente serán gigantes el próximo año.

Aquí te contamos cuál será el color “It” de la próxima primavera, la cartera más popular y una nueva forma de usar tu denim que de seguro te encantará!

 

Lavanda

El color rojo será un must para el otoño y el invierno, pero en la próxima primavera prepárate para aclarar la paleta de colores con el lavanda. Este delicado color pastel lo verás en todo, desde prendas tejidas hasta accesorios, siendo usado como un acento o en looks monocromáticos de pies a cabeza.

 

2. Telas técnicas

Llevando la moda de la ropa deportiva a un nuevo terreno, los diseñadores incorporan telas sintéticas clásicas de las parkas, pantalones de ski, corta vientos etc… y las incorporan en todo tipo de prendas combinadas con accesorios más elegantes.

 

3. Bananos o riñoneras

Las riñoneras pueden tener mala fama, pero están teniendo su momento de gloria en el mundo de la moda (obviamente Gucci las puso de nuevo en el mapa). Pero para la próxima primavera este complemento viene en versiones mucho más sofisticadas. Nuestros favoritos son los de rafia con bordados de Zimmermann y las versiones de cuero de Gucci y Chanel que hemos visto en el street style.

 

4. Jeans eleganteados

Denim. No podemos no usarlo! Para la próxima primavera, los diseñadores proponen jeans en nuevas siluetas más holgadas, tiros altos y bastas sin costuras combinados con tops y chaquetas elegantes para el trabajo y la noche.

 

Síguenos en facebook