4 Tendencias Que Empezarás A Ver En Todas Partes

Porque cada temporada viene acompañada de nuevas tendencias, aquí te contamos las que verás por todos lados durante la primavera!

Todavía estamos en invierno pero la primavera se siente cada vez más cerca y las marcas ya están en pleno cambio de temporada. Si quieres actualizar un poco tu closet e introducir alguna prenda de tendencia, aquí te queremos contar cuáles son las que vienen fuerte los próximos meses.

 

 

1. Plumas y peludos

Las plumas y pelos están por todos lados, incluyendo cardigans, chaquetas, zapatos y carteras. Las piezas con plumas son perfectas para las transiciones estacionales.

 

 

2. Escocés y Tartán

Un clásico que nunca desaparecerá: El escocés y tartán están de vuelta y los diseñadores los están usando cada vez más. Una forma entretenida de usarlos es con un look más sporty y con toques punk.

 

 

3. Terciopelo

Esta tendencia viene fuerte hace un par de temporadas, y sigue siendo protagonista. Si no tienes nada de terciopelo, te recomendamos empezar con unos zapatos o una cartera.

 

 

4. Denim actualizado

El denim es la base de cualquier guardarropa. Es extremadamente práctico, pero eso no significa que no pueda ser entretenido y novedoso. Esta temporada estamos viendo cómo las marcas empiezan a hacer sus propias versiones con bordados, aplicaciones, deshilachados, etc.

Síguenos en facebook