Anticipo De Tendencia: Los Aros De Perla Vuelven Más Cool Que Nunca

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Olvídate de las ideas pre concebidas que tenías sobre ellos porque los aros de perla se re inventan y vienen en diseños más modernos que nunca.

Los aros llamativos se han convertidos prácticamente en los verdaderos protagonistas de nuestros looks en el último tiempo. Esta tendencia la hemos visto en las calles desde hace dos años, y esperamos que no se vaya a ningún lado. Es el accesorio perfecto, ya que además de agregarle onda a tu outfit, es capaz de iluminar tu rostro en un segundo y de darle vida a tu look fácilmente.

Como parte de esta gran tendencia de los aros llamativos llega la reinvención de los aros de perlas. Los aros más clásicos del mundo toman nuevas formas y se transforman en el accesorio más cool y elegante que puedes usar.

Contrario a lo que puedas pensar este tipo de aros no está destinado a ser usado solamente en ocasiones especiales si no que los puedes usar cuando quieras combinado con lo que quieras. Ya sea con un vestido de terciopelo o con unos track pants y un polerón. La idea es jugar con nuestras prendas y complementos mientras le damos luz a nuestro rostro con las perlas.

Sigue bajando porque aquí te mostramos varias imágenes de street style que nos muestran esta tendencia y que seguro te animarán a probarla!

 

Síguenos en facebook