Anticipo De Tendencia: Pantalones Anchos

Aunque nunca dejaremos nuestros pitillos, una nueva silueta en pantalones busca imponerse.

Los jeans y pantalones pitillos han sido nuestros fieles aliados por varios años ya, y aunque siempre tendrán un lugar especial en nuestro clóset y nuestro corazón, vemos que poco a poco un nuevo estilo va ganando terreno.

Los pantalones de piernas rectas y piernas anchas se están convirtiendo en los favoritos de las bloggers y mujeres fashion al rededor del globo. Los hemos visto muchísimo en las imágenes de street style de las últimas semanas de la moda y en los instagram de las fashion bloggers más estilosas.

Aunque esta nueva silueta es bastante más holgada que lo que estábamos acostumbradas, es puede ser súper favorecedora ya que marca bastante la cintura si eliges un modelo de tiro alto, y si usas zapatos con taco o plataforma, harás que tus piernas se vean eternas.

La clave para dominar la tendencia del pantalón ancho está en el largo del pantalón. Debes cuidar que sea un pantalón que no se arrastre por el suelo porque si no se verá desaliñado. Si te queda largo, usa unos tacos o si no quieres usarlos con tacos, hazles la basta. Si te fijas en las imágenes a continuación, verás que la mayoría de estas mujeres usa los pantalones un poco más arriba del tobillo, justo al tobillo o justo al nivel del zapato sin que el pantalón tenga contacto con el suelo.

Algo que nos gusta de esta tendencia, es que puedes adaptarla a tu estilo fácilmente. Puedes usar tus pantalones con una blusa con vuelos para un look bohemio y femenino, o puedes usar tus pantalones con una camisa y babuchas para un look súper minimal y casual.

Sigue bajando, inspírate y anímate a probar esta tendencia que es perfecta para la primavera y el verano!

 

 

Síguenos en facebook