Anticipo De Tendencia: Vinilo Y Cueros Brillantes

Aunque todavía estemos en verano, en Cut y Paste les tenemos un anticipo de tendencia para esta temporada de otoño e invierno. El vinilo y los cueros tipo charol se toman las calles y pasarelas en el hemisferio norte. Celebridades tan variadas como Kim Kardashian a Alexa Chung no pueden dejar de usar prendas de vinilo y las estrellas de street style y bloggers también se suman a esta nueva obsesión.

Pantalones, minis, chaquetas y abrigos de vinilo se convertirán en tus favoritas y podrás combinarlas más fácilmente de lo que te imaginas! Usa faldas o pantalones con sweaters y camisas de jeans para usarlas durante el día, o ponte un abrigo de vinilo sobre tus jeans y camiseta blanca para lograr el outfit más estiloso de la temporada!

Aquí te dejamos xx imágenes de street style que no sólo nos muestran esta tendencia en gloria y majestad, si no que también nos dan ideas para incorporar un poco de cuero acharolado en nuestras tenidas! Atrévete y no le tengas miedo a esta dosis de alto brillo!

 

Síguenos en facebook