Chanel Acaba De Confirmarnos 4 Tendencias Que Veremos En Todas Partes Antes De Lo Que Piensas

Conoce 4 de las mayores tendencias para la próxima primavera confirmadas por Chanel! Très chic!

Como siempre Chanel es el gran final del mes de la moda y transportó a sus elegantes invitados al sur este de Francia, transformando el Grand Palais en una bellísima catarata inspirada en el cañón de Gorces du Verdon.

Desbordando glamour desde la ropa a a los accesorios, la colección transmitía elegancia y serenidad con una paleta de colores donde predominaba el turquesa, el celeste y el azul con toques de blanco. Y lo más interesante, es que este desfile nos comprobó 4 tendencias que vimos en Nueva York, Londres y Milán – puros hits inesperados que esperamos serán grandes tendencias próximamente.

En cuanto a zapatos, las botas de plástico o PVC probaron ser la pieza IT de Chanel, vistas en todas las modelos en diferentes largos, desde media pantorrilla hasta sobre la rodilla. En varias casas de moda durante este mes de la moda, llamaron la atención varios stilettos y sandalias transparentes comunicándonos que este estilo será un must la próxima primavera.

Para las carteras, usar capas (otra tendencia que vimos en todas las 4 semanas de la moda) fue súper popular. En el desfile de Chanel vimos bolsos grandes transparentes, shoulder bags de tweed, carteras de cuero y pequeñas carteritas brillantes usadas combinando más de una.

Los shorts (para sorpresa de todas) fueron un must en prendas de vestir–bermudas y shorts de bicicleta fueron vistos en la pasarela de Chanel de cuero y tweed y mallas negras bajo los vestidos. Nos encantaron las versiones hasta la rodilla ya que son novedosas y favorecedoras para todas las edades.

 

Síguenos en facebook