Chaqueta Camo, Un Clásico Favorito Que Está De Vuelta!

Súper versátil y cool, la chaqueta camuflada se vuelve un must have de esta temporada!

Aunque las chaquetas camufladas nunca pasan totalmente de moda, esta temporada retoman fuerza y popularidad! Todo empezó en la última Semana de la Moda donde pudimos ver muchas chaquetas “camo” dando vueltas por las ciudades de Nueva York, Londres, Milán y París. Y no sólo estuvieron presentes en el otoño invierno del hemisferio norte, acá también podemos ver las chaquetas camo en todas partes: en las calles, en los instagrams de las chicas it, etc… convirtiéndose así en un must have de la temporada.

Algo que nos gusta mucho de las “camo jacket” es que son muy versátiles y que, dependiendo del grosor de la tela, pueden usarse durante casi todo el año. Esta versatilidad hace que esta prenda sea una buena inversión, ya que puede usarse muchísimo! Puedes combinarla con un sweater y pantalones negros para un look súper cool e infalible, o puedes combinarla con una camisa a rayas y jeans si es que quieres hacer una mezcla de estampados súper chic. E incluso, en verano, puedes usarla con un vestido blanco femenino para jugar con el contraste entre lo masculino y lo femenino. Como ves, las posibilidades son muchas para usar tu camo jacket!

Si tienes tu chaqueta camuflada pero necesitas un poco de inspiración para combinarla, aquí te dejamos varias ideas muy lindas. Y si todavía no tienes la tuya, te dejamos nuestra chaqueta militar favorita de Cut y Paste The Store!

 

 

Compra la tuya en Cut y Paste The Store.

Cut y Paste The Store, $29.990

Síguenos en facebook