Claramente, Zara No Cree Que Este Estilo De Zapatos Esté Pasado De Moda

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Mientras que las grandes marcas de diseñador como Prada y Gucci son clave para determinar cuáles serán las próximas tendencias en zapatos (y todo lo demás), Zara, sin duda, ejerce mucho de su propio poder cuando se trata de decidir qué estilos de calzado empezar a usar, revivir del pasado, o en este caso, mantener vivos. La razón es que los retails toman las tendencias de zapatos y determinan cuáles serán más fuertes y populares, ofreciéndolas a precios asequibles para que así las personas las compren en masa. Dicho esto, notamos cuáles son los estilos y tendencias de zapatos aprobados por Zara.

El último estilo que nos llamó especialmente la atención es uno bastante clásico, pero que ha tomado muchísimo menos protagonismo bajo otros estilos que sí han reinado estas temporadas: hablamos de los stilettos altos. Recientemente el mundo de la moda se tratado sobre todo de tacos cuadrados, kitten heels, tacos esculturales, plataformas y bueno, zapatos planos. Pero, viendo la oferta de zapatos de Zara por estos días, no creemos que lo stilettos se vayan a ninguna parte todavía. Versiones lisas, con géneros estampados, con aplicaciones, etc, conforman un inventario bastante extenso de este modelo de zapaos, lo que nos hace pensar que la marca aún apuesta por esta silueta.

Sigue bajando porque aquí te dejamos algunos de los modelos que podrás encontrar próximamente y fotos de street style con ideas de looks en que puedes incorporar un par de stilettos altos.

 

 

Stilettos en el street style

 

 

Algunos de los diseños de Zara

Síguenos en facebook