13 Lecciones De Estilo Que Aprendimos De Kate Bosworth

Su estilo elegante, vanguardista y único es digno de imitar.

Algunas celebridades cambian su estilo drásticamente de una temporada a otra. Obviamente agradecemos su espíritu aventurero, pero uno de los signos de estilo y vestuario bien curado es la consistencia. Un buen ejemplo de esto es la actriz Kate Bosworth, que nunca se aleja de su elegante estética, en que favorece las siluetas únicas sobre adornos muy elaborados, manteniendo los accesorios un poco mas neutros para dejar que sus piezas llamativas sean las que brillan. El resultados es un estilo ultra equilibrado y moderno en que nunca algo se ve demasiado. Siguiendo su envidiable estética, aquí te dejamos algunos trucos de estilo que aprendimos de Kate Bosworth.

 

 

1. Viaja con capas.

La temperatura de los aviones puede ser muy impredecible, por lo mismo siempre tienes que viajar con capas de ropa.

 

 

2. Añade un toque de color.

En lugar de unos pantalones clásicos de un color neutro, añade interés a tu look con un color llamativo. ¡El amarillo es siempre una buena opción!

 

 

3. Usa capas de cuero.

Usar más de una prenda de cuero no tiene por qué sentirse demasiado “biker”. Combina una chaqueta de cuero clásica con una mini del mismo material y luego añade un sweater gráfico para un toque vanguardista.

 

 

4. Prueba un color nuevo y cool.

El verde menta estuvo presente en casi todas las pasarelas de SS18, y Bosworth acaba de probar que es el color perfecto para combinar con Millennial Pink.

 

 

5. Prueba el color del momento.

El amarillo es sin duda el color de la temporada y además es una opción segura cuando quieres brillar.

 

 

6. Un vestido midi es perfecto para un look relajado.

Ella acaba de dominar el estilo de turista con este perfecto look en Venecia, y aunque sea relajado, es ultra chic.

 

 

7. Evita los tacos.

No todos los outfits pulidos necesitan un par de tacos para terminarlo. Hay otras opciones planas muy cool con aplicaciones brillantes, telas entretenidas, etc, que son el broche de oro perfecto.

 

 

8. Crea balance de volumen.

Cuando la pieza central de tu outfit es tan impresionante como este top, deja el resto del look lo más simple y limpio posible.

 

 

9. Sé fiel a un uniforme confiable.

Los jeans combinados con una camiseta nunca será una mala idea. Nunca.

 

 

10. Usa cosas ultra femeninas pero no de la manera obvia.

Un vestido floreado y vaporoso con un canasto son claramente una combinación dulce y femenina, pero los flats en punta negros le dan un toque inesperado al outfit.

 

 

 

11. Combina oversize con oversize.

El simple truco de meter la parte de adelante del top dentro del pantalón te permitiría que un look oversize completo sea halagador para tu silueta.

 

 

12. Endurece los vestidos.

Es un hecho, unos botines robustos y un vestido son una excelente combinación.

 

 

13. Looks geométricos.

La joyería o accesorios llamativos nunca son una mala opción para un look de noche, pero un estilo grande y geométrico se ve más moderno e inesperado.

Síguenos en facebook