5 Eternas Lecciones De Estilo, Cortesía De Victoria Beckham

Victoria Beckham, estrella del pop británico convertida en súper empresaria de la moda y madre, es la última chica cool. Como si diseñar su propia línea aclamada por la crítica no fuese suficientemente chic, su estilo personal es de otro nivel. Limpia, clásica y sofisticada, Victoria se ha transformado completamente con los años convirtiéndose en ícono de estilo. Aquí te dejamos 5 lecciones de estilo que trascienden el tiempo, modas y presupuestos.

 

 

1. Elige un color y atente a él.

victoria-beckham-coral-dress

Un conjunto monocromático en un tono brillante es una opción ideal para la primavera. Para evitar caer en la exageración, combina un vestido con un sólo accesorio del mismo color idéntico. Para el otoño, puedes aplicar este mismo concepto usando tonos más profundos como el burdeos o azul marino, o el gris (color de moda para este otoño e invierno).

 

 

2. Una talla más! Se ve más cool.

culottes-victoria-beckham

Piezas simples, inspiradas en la ropa masculina, siempre se ven chic. Hazlo como Victoria y elige siluetas oversized para dominar definitivamente el look.

 

3. El negro siempre se ve fantástico.

black-victoria-beckham
No es un secreto que la ropa negra es sexy y moderna. Llévalo al siguiente nivel manteniendo las joyas al mínimo y eligiendo accesorios completamente negros, incluyendo los anteojos de sol.

4. El estilo trata principalmente sobre las proporciones.

sweater-dressing-trend

El estilo simple de Victoria nunca es aburrido porque ella siempre está experimentando con proporciones cool. Una falda midi con botas altas y un sweater oversized? Un combo ultra chic!

5. Las líneas limpias son tus amigas.

white-eveningwear-trend

En un mundo lleno de vestidos con cortes, sacados y tirantes cruzados, recuerda que las formas simples en realidad hacen un excelente trabajo en destacar tus atributos favoritos.

Síguenos en facebook