5 Preguntas Con Cindy Wen

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Comprometida con el medio ambiente, esta joven de solo 18 años tiene un interesante emprendimiento, donde combina conceptos de moda, diseño y reciclaje para crear prendas estilosas y súper originales. Sigue bajando para conocer más de su historia y aprender sobre sus mejores tips de belleza y estilo…

 

 

¿Cómo te formaste?

Desde pequeña siempre me gustó la ecología, la moda y el diseño. Por otro lado, muy pocos saben que la industria textil es una de las que tiene mayor impacto en el planeta (seguida de la industria de los aceites).

Mezclando todo esto fue que empecé Radélica, donde intervengo ropa de segunda mano. En Radélica, mi meta es poder transmitir el mensaje sobre la contaminación del medio ambiente de la industria textil al estilo del siglo XXI. Radélica consiste en prendas usadas (de tiendas americanas vintage) que reconfecciono a mano, haciéndole algunos cambios para que estén ad hoc con la tendencia actual. Todas las prendas son de un modelo y una talla única, no hay ninguna igual a la otra.

 

 

 

 

¿Qué prendas consideras indispensables en el closet de toda mujer, y cómo podemos renovar o “ecnhular” nuestra ropa vieja?

Para mi, la prenda más indispensable es la chaqueta de denim, ya que puede ser usada tanto de día como de noche y sirve para cualquier tipo de cuerpo, estilo y ocasión. El denim nunca pasará de moda, se irá renovando y modernizando pero siempre estará ahí.
Una manera en que podemos renovar y enchular nuestra ropa vieja, es con el uso de parches, tachas, aplicaciones y cortes. Si no quieres o no sabes cómo hacerlo, puedes traerlas directamente conmigo, para que en conjunto intervengamos tu prenda según tus gustos y preferencias.

 

 

 

 

¿Cuál es tu tip de estilo que nunca falla?

El instinto. Cuando una siente que tal polera va con tales pantalones, es porque realmente van. No hay que pensar mucho como uno se viste. La improvisación dentro de la creatividad va a sacar lo máximo de ti. Juntar diferentes colores con distintas texturas y atreverse a lo radical, lo poco visto.

 

 

 

 

4- ¿Cuál es tu indispensable de belleza?

No soy de maquillarme, pero para mi es infaltable estar hidratada sea el el clima que sea. No puedo salir de mi casa sin ponerme crema hidratante. La uso todos los días en las mañanas y antes de acostarme. Para los labios, uso Carmex, el mejor bálsamo labial que lamentablemente aún no está a la venta en en Chile.

 

 

 

 

5- ¿Dónde te podemos encontrar?

Pronto podrán encontrar a Radélica disponible en la tienda Sofia de Grecia Chile, ubicada en Luis Pasteur 6411, Vitacura. El lanzamiento es el 30 de junio y se hará con otras marcas de confección nacional. Tambien puedes encontrar la tienda en Instagram como @radelica y en Facebook como @radelicachile.
En cuanto mi persona, me pueden ubicar en mi Instagram que es @newydnic (que es mi nombre al revés) .

Pronto estaré viajando mucho para crear nuevos contenidos para Radelica así que atentas!

 

 

Síguenos en facebook