Inspiración De Estilo: Jennifer Aniston

El secreto del estilo simple y chic de Jennifer Aniston no se basa en una lista de lo que está de moda – si no en un buen par de jeans y una camiseta, más o menos. Eso es lo que la actriz reveló en una entrevista con Yahoo Beauty sobre su famoso y simple estilo:

“Saben? Esto es sólo flojera. Este es mi secreto: el truco para las camisetas es que en general las ajusto a mi medida. Lo que es tonto, pero funciona. O sólo hay que encontrar la camiseta perfecta. James Perse tiene camisetas con y sin mangas increíbles, Theory es genial para poleras y básicos, y para jeans, tengo estos jeans Genetic que ya no los hacen más. Le saco los bolsillos a los jeans Hudson, porque me gusta el calce, pero no los bolsillos. Helmut Lang también tiene buenos skinny jeans. Y uso chaquetas de Saint Laurent.”

Pero en realidad, diríamos que ajustar a la medida tus camisetas es lo opuesto a ser flojo, o no? De hecho, ir más lejos para lograr el calce perfecto es una forma muy inteligente de asegurarte que siempre te veas increíble. Y además de revelar su secreto para el calce perfecto, ella también reveló una lista de marcas que tienen muy buenos básicos.

Aquí te dejamos algunos de nuestros looks casuales favoritos de Jennifer Aniston donde podrás ver que bien funcionan sus trucos!

 

Jennifer-Aniston-Street-Style-(1) Jennifer-Aniston-Street-Style-(2) Jennifer-Aniston-Street-Style-(3) Jennifer-Aniston-Street-Style-(4)Pictures-Jennifer-Aniston-Leaving-Heathrow
aniston jennifer-aniston-white-tank-07 Jennifer-Aniston-str1

Síguenos en facebook