Esta Prenda Se Ha Transformado En Un Favorito De Las Francesas Más Cool

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Asombrosamente chic y cool, esta prenda de inspiración masculina es el nuevo “must have”.

Si, no es novedad que a las chicas francesas les encantan las poleras a rayas y los trench coats. Tienen ese estilo descomplicado y saben como invertir en básicos cool. Pero, hay una prenda que nos ha sorprendido que no pueden dejar de usar. Es difícilmente una prenda esencial, pero al parecer las mujeres más estilosas no pueden dejar de usar enteritos.

Esta cómoda prenda es perfecta para ser usada en estaciones de transición, ya que puedes lucirla sin pasar mucho calor o mucho frío. Y además te permite vestirte rápidamente en las mañanas ya que sólo tienes que agregar los accesorios y estás lista! Puedes usarlo con alpargatas con terraplén y un canasto para lograr un look imposible más “french chic” en tan sólo 5 minutos.

Cuando vemos los tipos de enteritos de estas mujeres, todos tienen algo en común. Primero, son en colores neutros y estampados sutiles. Cualquiera en la familia del negro, azul marino, burdeo, o un sutil estampado floreado. Luego el fit es clave. Ninguno de los modelos que vemos es ajustado. En vez, estos “boiler suits” tienden a tener piernas rectas, algún tipo de manga, y botones al frente.

Y por último, las opciones para combinarlo son importantes. El truco es mantenerlo simple– una cartera que sirva para el día y la noche y zapatos cómodos (pero estilosos) son lo único que necesitas para completar el look. Puedes usarlos con zapatos súper femeninos como los slingback de Chanel y Dior para elegantear y femenizar el outfit, o simplemente con zapatillas para un look más relajado y un poco tomboy.

Sigue bajando para ver como francesas súper cool como Jeanne Damas, Adenorah, Sabina Socol, Camille Charriere y otras chicas estilosas no francesas usan sus boiler suits.

Síguenos en facebook